Muy cerca de donde nace el Río de la Plata, alnatural posada se recuesta sobre la Laguna Solís y se integra al entorno de un bosque en el mejor de los equilibrios. Diseño en armonía con el paisaje
Sin dudas, la naturaleza fue muy generosa con este lugar que vale la pena conocer y disfrutar. Eso fue lo que pensaron Carolina y Atilio, cuando concibieron su posada, absolutamente en conjunción con el paisaje, tratando de interferir lo menos posible con el medio ambiente, y no sólo en materia visual.

  • Estancia Guardia del Monte
    Estancia Guardia del Monte Guardia del Monte es un establecimiento agropecuario que ofrece una propuesta basada en tres pilares fundamentales: naturaleza, historia y tradiciones. Enclavada en un lugar estratégico se destaca por su belleza paisajística; rodeada por importantes ecosistemas como la Laguna de Castillos, los bañados, y el monte indígena, donde se encuentran entre otras especies un importante agrupamiento de ombúes y coronillas añosos.
    En: Turismo Rural en Rocha
  • La Calaguala
    La Calaguala Al decir del escritor munuano Juan Jose Morosoli: "la presencia subjetiva del paisaje serrano, hace a quien lo contempla, un solitario feliz.- Es facil encontrarse con observadores estaticos, viajando en su sentir, por un arroyo, meciendose en la rama de un arbol o bien se acuarela un paisaje de piedras y espinas. Es que esta tierra tiene un fatal encanto, sin razon aparente, como una amante, que se muestra a quien la contempla, con un nuevo encanto en cada encuentro.…
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Estancia Don Miguel
    Estancia Don Miguel Agroturismo Natural y Orgánico. Estancia Don Miguel, entrega paz, descanso, entretenimientos y una irresistible atracción por conocer cada rincón de su campo, con la caída de agua y laberinto de helechos, en el arroyo Rosario Chico, caminata a los cerros de monte indígena, Construcción Indígena de piedras, museo, tambo y quesería artesanal. Le proponemos dejar atrás la ciudad para disfrutar cada instante de la tranquilidad y la belleza natural que le ofrecemos ya que sólo escuchará el soplo del viento…
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Complejo Wood And Wine
    Complejo Wood And Wine Wood & Wine se encuentra ubicada a escasos 10 kms. del Puerto de Colonia y de la Terminal de omnibus provenientes del Montevideo y resto de los Departamentos.Conozca nuestras diversas actividades!. Contamos con paquetes de Día de Campo y alternativas para Fiestas, Eventos y Contingentes
    En: Turismo Rural en Colonia