($) Aguas Dulces Atlántida Barra del Chuy Bella Vista Biarritz Cabo Polonio Carmelo Ciudad de la Costa Colonia del Sacramento Costa de Oro José Ignacio La Esmeralda La Floresta La Paloma La Pedrera Montevideo Nueva Helvecia Oceanía del Polonio Paysandú Piriápolis Punta Ballena Punta Colorada Punta del Diablo Punta del Este Punta Rubia Salto San Francisco San Gregorio de Polanco Sierras de Lavalleja Tacuarembó Termas Turismo Rural Valizas Villa Serrana
Reserva de flora y fauna del Cerro Pan de Azúcar

Reserva de flora y fauna del Cerro Pan de AzúcarA 4 kilómetros del centro de Piriápolis se encuentra este cerro. Cuenta con 423 metros de altura, siendo el tercer punto más alto de Uruguay. En un reconocimiento territorial del Capitán Juan Hidalgo en 1717 se hace referencia por primera vez a su nombre.

A partir de 1890 es que Francisco Piria pone a funcionar la cantera, extrayendo rocas de granito de sus laderas cuya mayoría se utilizarían en la construcción de la rambla de Piriápolis, el hotel de mismo nombre y el puerto. Llegó a contar con 400 trabajadores regulares sólo en la cantera.

Leer más...
 
Cerro de los Burros en Piriápolis

Cerro de los Burros en Piriápolis - UruguayUbicado entre Playa Verde y Playa Hermosa, con una altura 170 metros, se encuentra el Cerro de los Burros. También fue conocido como el Cerro de la Virgen por una imagen colocada en su cima, pero su nombre actual lo lleva gracias a que era el lugar elegido por Piria para enviar a pastar a estos animales.

Leer más...
 
Uruguay, una cita con los lobos marinos

Uruguay reserva de lobos marinosA corta distancia de la costa uruguaya, existe una serie de islas que conservan gran parte de sus valores naturales. En la Isla de Lobos, por ejemplo, se cría y reproduce una de las mayores poblaciones de lobos finos de Sudamérica y también se destaca la presencia de leones y elefantes marinos. Dueños de 43 hectáreas de paisajes completamente naturales, donde predominan las rocas y los bancos de arena, unos 180.000 “lobos finos o de dos pelos”

Leer más...
 


Página 7 de 92
  • Las Eduardas Apart Hotel
    Las Eduardas Apart Hotel Acariciada por una brisa salobre, con una vista única, rodeada por la paz y el silencio, LAS EDUARDAS, cobijará el descanso familiar, y en cada puesta de sol cuando todos nos rendimos ante lo imponente del espectáculo, sabremos porque estamos en un lugar con ángel.
    En: Aparts Hotel en La Paloma
  • Complejo Océanico
    Complejo Océanico Se trata de un pequeño apart-hotel a solo 3 cuadras de la playa de Rivero en Punta del Diablo. Complejo oceánico, ofrece habitaciones dobles y familiares, con todo lo necesario para que disfrute su estancia. Complejo Oceánico es un lugar ideal para los viajeros que buscan disfrutar del encanto de Punta del Diablo, en un ambiente de comodidad y tranquilidad.
    En: Aparts Hotel en Punta del Diablo
  • Bungalows La Pedrera
    Bungalows La Pedrera Nuestro complejo se destaca por su arquitectura, diseño y uniformidad. Contamos con un predio propio de más de 11.000 metros cuadrados, con fácil acceso, gran parque central, variedad de forestación y espacio de recreación.
    En: Cabañas en La Pedrera
  • Complejo PortoMac
    Complejo PortoMac El complejo turístico Porto Mac está ubicado en la playa de La Aguada, en el balneario de La Paloma.  Allí podrás disfrutar de un entorno de paz y tranquilidad. Ambiente totalmente familiar y todas las comodidades para vivir unas vacaciones inolvidables. > PROMOCION <
    En: Aparts Hotel en La Paloma