Pro al Mar

Frente a Playa Hermosa, caracterizada por su paz, armonía y tranquilidad podrán disfrutar de los mejores amaneceres y puestas de sol en un mar que nos brinda su brisa , su música y todo el encanto de la naturaleza.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Piriápolis
  • Distancia al mar: Frente al mar
  • Dirección: Parada 11 Rambla Costanera
  • Servicios:


    Cocina con horno, heladera con freezer, microondas, vajilla completa, cafetera.
    Lavarropas automaticos en garage.
    Parrilla.
    Estacionamiento individual cerrado.
    Juego de sillas y mesas para jardín.
    Cuarto individual en garage para guardar bicicletas, reposeras, sombrillas, jugetes, etc.
    Conexion a internet gratiuta (via wifi).
    TV Cable
    DVD
    Radio (con CD player) .
    Ropa blanca (opcional).
    Servicio limpieza (opcional).
    Aire acondicionado (opcional).
    Estufa a leñas de gas (opcional).

Ficha vista 529 veces
  • Posada La Chihuahua
    Posada La Chihuahua "Arriban pasajeros se van amigos"En la posada te haremos sentir como en casa, nuestra atención personalizada es lo que nos caracteriza, además del excelente buen gusto, la buena onda, respeto y discreción.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Costa Brava Resort
    Costa Brava Resort Los bungalows del Costa Brava están totalmente amueblados y se hallan en la zona de Rincon del Indio, en la parada 26 de la brava. El establecimiento dispone de zonas de juegos infantiles exteriores, tenis, padel, minigolf, ping pong y eco gim. Situado a 600 metros de la playa de Costa Brava, cuenta con dos piscinas exteriores rodeada de parques, varias zonas de sombra al aire libre para disfrutar de la naturaleza y conexión Wi-Fi gratuita.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Barrancas del Mar
    Barrancas del Mar 20 casas de 2 y 3 dormitorios con 2 baños en dúplex, sobre un terreno de 5000 mts. Complejo de Tiempo Compartido que se alquila por semanas de sábado a sábado y cuentan con chalets totalmente equipados con servicio de mucamas diario, ropa blanca, TV x cable, Teléfono, cocinas tipo americanas con barra que incluyen anafes eléctricos y horno, microondas, hornillo/tostador eléctrico y todo el equipo de vajilla necesario. Living comedor, terrazas con muebles de jardín y parrillas individuales.
    En: Aparts Hotel Punta del Este