Terrazas de San Francisco

Frente al mar, ubicado en un lugar privilegiado , lejos del ruido del centro, rodeado de cerros, bosques. A sus pies la mejor playa del Uruguay con grandes médanos, blancas arenas, y aguas cristalinas, con una increíble vista a la bahía de Punta Colorada, donde esta uno de los mejores pesqueros de pejerrey y corvina.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Piriápolis
  • Distancia al mar: 50 mts
  • Dirección: Rambla de los ingleses y Rawson Punta Fría
  • Servicios:


    Cada apartamento es de dos ambientes y tiene su terrazas, con vista panorámica única a la playa, kitchenet completa (heladera, cocina 4 hornallas, microondas, vajilla), sofá cama o cama marinera, colchón de resortes, tv cable, aire acondicionado split (frio –calor), servicio de mucama, ropa blanca, internet inalámbrica, lavadero, cobertura médica de emergencia, estacionamiento, desayuno continental incluido en la tarifa, restaurante con parrilla, pizzas, pescados, rotiseria, etc.

Ficha vista 6017 veces
Otros Operadores en la Región: « Rivendel Apart Hotel Pro al Mar »
  • Praia Centro
    Praia Centro Ubicado en un punto previligiado a una cuadra de la playa, dos cuadras del centro, restaurantes y comercios y apocas cuadras del puerto podras encontrar en Praia Centro la comodidad y tranquilidad para tus dias de descanso o vacaciones.
    En: Aparts Hotel en Piriápolis
  • Apart Hotel Punta del Este
    Apart Hotel Punta del Este 4 personas (Tipo A)6 personas (Tipo B)8 personas (Tipo C)El apartamento Tipo C es un apartamento Tipo B con una habitación doble anexa. Queda compuesto de 2 dormitorios dobles con baño en suite y la sala, con sillones-cama para 4 personas.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Baie Des Anges Apart Hotel & Spa
    Baie Des Anges Apart Hotel &amp; Spa Un entorno acogedor y elegante, ubicado frente al mar sobre Playa Mansa, le asegura una gran experiencia tanto en viajes de negocios como de placer. Nuestro alto standard de hospitalidad es preferido por quienes añoran sentirse como en su casa. > PROMOCION <
    En: Aparts Hotel Punta del Este