Terrazas de San Francisco

Frente al mar, ubicado en un lugar privilegiado , lejos del ruido del centro, rodeado de cerros, bosques. A sus pies la mejor playa del Uruguay con grandes médanos, blancas arenas, y aguas cristalinas, con una increíble vista a la bahía de Punta Colorada, donde esta uno de los mejores pesqueros de pejerrey y corvina.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Piriápolis
  • Distancia al mar: 50 mts
  • Dirección: Rambla de los ingleses y Rawson Punta Fría
  • Servicios:


    Cada apartamento es de dos ambientes y tiene su terrazas, con vista panorámica única a la playa, kitchenet completa (heladera, cocina 4 hornallas, microondas, vajilla), sofá cama o cama marinera, colchón de resortes, tv cable, aire acondicionado split (frio –calor), servicio de mucama, ropa blanca, internet inalámbrica, lavadero, cobertura médica de emergencia, estacionamiento, desayuno continental incluido en la tarifa, restaurante con parrilla, pizzas, pescados, rotiseria, etc.

Ficha vista 5972 veces
Otros Operadores en la Región: « Rivendel Apart Hotel Pro al Mar »
  • Costa Pinar Apartamentos
    Costa Pinar Apartamentos En la zona privilegiada de Pinares. Entre el Mar y el bosque de pinos que caracterizan y dan nombre a una de las zonas más residenciales de Punta del Este, con una vista única a la puesta de sol y a sólo 2 cuadras de la playa. El aroma de pinos y el rumor del mar crean un clima ideal para el descanso y el placer a 10`del centro y del puerto. > PROMOCION <
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Apart Hotel Beiramar  
    Apart Hotel Beiramar   Estratégicamente ubicado en la zona de Piedras del Chileno, frente al mar, con una vista inigualable de toda la bahía, la Isla Gorriti, zona de avistamiento de ballenas. Nuestra ubicación privilegiada nos brinda las más hermosas vistas de la Península y de Punta Ballena.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Sol y Luna Home & Spa
    Sol y Luna Home &amp; Spa SOL Y LUNA HOME & SPA es una torre de alta gama que brinda intimidad al cliente, prestando todos los servicios que requiera. Así también ofrece la libertad de hacer vida de hogar -de allí el nombre de "Home"- como la posibilidad de hacer un asado con sus invitados en la misma torre ( en sus quinchos), o si el cliente prefiere hacer sus comidas o una reunién de trabajo.
    En: Aparts Hotel Punta del Este