Apart Hotel Punta Azul

Ubicado enfrente de la playa de Mansa, en Punta del Este. Cuenta con piscina cubierta, centro de fitness y apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos del Punta Azul son amplios y luminosos y están decorados con suelo de baldosa y mobiliario moderno. Todos disponen de aire acondicionado y TV por cable. Todos los días se sirve un desayuno continental.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Punta del Este
  • Distancia al mar: 50 mts
  • Dirección: Rambla C. Williman - Parada 20
  • Servicios:

    La mejor piscina climatizada las 24hs, techo corredizo y vista al jardín, clases de hydrogimnasia gratuitas.

    Un hermoso Penthouse en 5to piso exclusivo, rodeado de terrazas con maravillosa vista al mar y bosque, parrillero, jardín de invierno, dos habitaciones en suite, living con hogar a leña. Para disfrutar a pleno con distinción y calidez.

    Cómodos apartamentos todos con vista al mar. Totalmente equipados cocina. freezer. microondas. TV cable aire acondicionado frío calor. vajilla. ropa de cama y toallas. cunas p/bebe .cofre.

    * desayuno continental.
    * servicio de mucama.
    * sábanas y toallas. Toallas de piscina. Vajilla.
    * cocina. micro-ondas.heladera con freezer.
    * cofre.
    * TV cable.
    * aire acondicionado frío-calor.
    * terraza individual con parrillero.
    * telèfonìa directa al exterior.
    * Cafetería y Restaurante.
    * juegos de niños.
    * sombrillas y sillas para playa.

    * garage cubierto.
    * jardín.
    * gimnasio.
    * internet libre.
    * Atención de emergencias médicas.
    * exposición de piedras.
    * libros.
Ficha vista 8251 veces
  • Aguila Dorada Apart Hotel
    Aguila Dorada Apart Hotel El Apart-hotel Aguila Dorada recientemente inaugurado pone a su disposición sus servicios de alojamiento, asegurando una excelente estadía en Punta del Este. Cuenta con amplias instalaciones para piscina climatizada, sala de juegos, sala de ejercicios, sala de reuniones, sala de desayuno y un garage en el subsuelo, con posibilidad de un coche por apartamento. > PROMOCIÓN <
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • yoo Punta del Este
    yoo Punta del Este Ubicado en la Parada 8 de Avenida Roosevelt, en el corazón del Art District, una zona en la cual el Glamour y el diseño se mezclan en el ambiente cotidiano de la ciudad más exclusiva de veraneo de Sudamérica.Estratégicamente ubicado, ya que se encuentra entre las playas brava y mansa y a muy pocos metros de los mejores shoppings, restaurantes y locales comerciales de la ciudad.La historia se está escribiendo hoy.yoo Punta del Este is open.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Sol y Luna Home & Spa
    Sol y Luna Home &amp; Spa SOL Y LUNA HOME & SPA es una torre de alta gama que brinda intimidad al cliente, prestando todos los servicios que requiera. Así también ofrece la libertad de hacer vida de hogar -de allí el nombre de "Home"- como la posibilidad de hacer un asado con sus invitados en la misma torre ( en sus quinchos), o si el cliente prefiere hacer sus comidas o una reunién de trabajo.
    En: Aparts Hotel Punta del Este