Apart Hotel Punta Azul

Ubicado enfrente de la playa de Mansa, en Punta del Este. Cuenta con piscina cubierta, centro de fitness y apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos del Punta Azul son amplios y luminosos y están decorados con suelo de baldosa y mobiliario moderno. Todos disponen de aire acondicionado y TV por cable. Todos los días se sirve un desayuno continental.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Punta del Este
  • Distancia al mar: 50 mts
  • Dirección: Rambla C. Williman - Parada 20
  • Servicios:

    La mejor piscina climatizada las 24hs, techo corredizo y vista al jardín, clases de hydrogimnasia gratuitas.

    Un hermoso Penthouse en 5to piso exclusivo, rodeado de terrazas con maravillosa vista al mar y bosque, parrillero, jardín de invierno, dos habitaciones en suite, living con hogar a leña. Para disfrutar a pleno con distinción y calidez.

    Cómodos apartamentos todos con vista al mar. Totalmente equipados cocina. freezer. microondas. TV cable aire acondicionado frío calor. vajilla. ropa de cama y toallas. cunas p/bebe .cofre.

    * desayuno continental.
    * servicio de mucama.
    * sábanas y toallas. Toallas de piscina. Vajilla.
    * cocina. micro-ondas.heladera con freezer.
    * cofre.
    * TV cable.
    * aire acondicionado frío-calor.
    * terraza individual con parrillero.
    * telèfonìa directa al exterior.
    * Cafetería y Restaurante.
    * juegos de niños.
    * sombrillas y sillas para playa.

    * garage cubierto.
    * jardín.
    * gimnasio.
    * internet libre.
    * Atención de emergencias médicas.
    * exposición de piedras.
    * libros.
Ficha vista 8196 veces
  • Costa Brava Resort
    Costa Brava Resort Los bungalows del Costa Brava están totalmente amueblados y se hallan a 2 km de la zona de La Barra. El establecimiento dispone de zonas de juegos infantiles interiores y exteriores y un servicio de alquiler de bicicletas. Situado a 600 metros de la playa de Costa Brava, cuenta con una piscina exterior rodeada de parques, varias zonas de sombra al aire libre para disfrutar de la naturaleza y conexión Wi-Fi gratuita.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Posada La Chihuahua
    Posada La Chihuahua "Arriban pasajeros se van amigos"En la posada te haremos sentir como en casa, nuestra atención personalizada es lo que nos caracteriza, además del excelente buen gusto, la buena onda, respeto y discreción.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Apart La Rinconada
    Apart La Rinconada LA RINCONADA es un APART DE PLAYA ubicado a 100 metros del mar, en la bahía de Portezuelo, al lado de Punta Ballena y muy cerca de Punta del Este.El APART DE PLAYA LA RINCONADA, le permite disfrutar de un verdadero descanso, y disfrutar de la playa, sin tener que sacar el auto para ir al mar.La playa de Portezuelo, cerca del morro de Punta Ballena, se caracteriza por su amplitud, arenas blancas, aguas transparentes y una actividad náutica y…
    En: Aparts Hotel Punta del Este