Barrancas del Bosque

36 casas de 1 a 4 dormitorios con 1, 2 y 3 baños, en 1 o 2 plantas, sobre un terreno de 20.000 mts. Complejo de Tiempo Compartido que se alquila por semanas de sábado a sábado y cuentan con chalets totalmente equipados con servicio de mucamas diario, ropa blanca, TV x cable, Teléfono, cocinas tipo americanas con barra que incluyen anafes eléctricos y horno, microondas, hornillo/tostador eléctrico y todo el equipo de vajilla necesario. Living comedor, terrazas con muebles de jardín y parrillas individuales.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Punta del Este
  • Distancia al mar: 600 mts
  • Dirección: Parada 26 Brava, en Rincón del Indio
  • Servicios:


    Club-house (Bar-restaurant), piscina para grandes y chicos, estacionamiento, Canchas de Tennis y Paddle Tennis (solo en Bosque), House para niños (solo en Bosque), WI-FI en zona de House. Servicio de playa (sombrilla y reposeras) en la paya de a Parada 26.

    Opcionales: lavandería, sala de Internet, Baby sitter.
    En Las cercanías: Playa, Golf, Caballos, Pesca, Rent a boat, Rent a car, Taxi, Shopping.

Ficha vista 1230 veces
Otros Operadores en la Región: « Barrancas del Mar
  • Costa Pinar Apartamentos
    Costa Pinar Apartamentos En la zona privilegiada de Pinares. Entre el Mar y el bosque de pinos que caracterizan y dan nombre a una de las zonas más residenciales de Punta del Este, con una vista única a la puesta de sol y a sólo 2 cuadras de la playa. El aroma de pinos y el rumor del mar crean un clima ideal para el descanso y el placer a 10`del centro y del puerto. > PROMOCION <
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Costa Brava Resort
    Costa Brava Resort Los bungalows del Costa Brava están totalmente amueblados y se hallan en la zona de Rincon del Indio, en la parada 26 de la brava. El establecimiento dispone de zonas de juegos infantiles exteriores, tenis, padel, minigolf, ping pong y eco gim. Situado a 600 metros de la playa de Costa Brava, cuenta con dos piscinas exteriores rodeada de parques, varias zonas de sombra al aire libre para disfrutar de la naturaleza y conexión Wi-Fi gratuita.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Apart La Rinconada
    Apart La Rinconada LA RINCONADA es un APART DE PLAYA ubicado a 100 metros del mar, en la bahía de Portezuelo, al lado de Punta Ballena y muy cerca de Punta del Este.El APART DE PLAYA LA RINCONADA, le permite disfrutar de un verdadero descanso, y disfrutar de la playa, sin tener que sacar el auto para ir al mar.La playa de Portezuelo, cerca del morro de Punta Ballena, se caracteriza por su amplitud, arenas blancas, aguas transparentes y una actividad náutica y…
    En: Aparts Hotel Punta del Este