Barrancas del Bosque

36 casas de 1 a 4 dormitorios con 1, 2 y 3 baños, en 1 o 2 plantas, sobre un terreno de 20.000 mts. Complejo de Tiempo Compartido que se alquila por semanas de sábado a sábado y cuentan con chalets totalmente equipados con servicio de mucamas diario, ropa blanca, TV x cable, Teléfono, cocinas tipo americanas con barra que incluyen anafes eléctricos y horno, microondas, hornillo/tostador eléctrico y todo el equipo de vajilla necesario. Living comedor, terrazas con muebles de jardín y parrillas individuales.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Punta del Este
  • Distancia al mar: 600 mts
  • Dirección: Parada 26 Brava, en Rincón del Indio
  • Servicios:


    Club-house (Bar-restaurant), piscina para grandes y chicos, estacionamiento, Canchas de Tennis y Paddle Tennis (solo en Bosque), House para niños (solo en Bosque), WI-FI en zona de House. Servicio de playa (sombrilla y reposeras) en la paya de a Parada 26.

    Opcionales: lavandería, sala de Internet, Baby sitter.
    En Las cercanías: Playa, Golf, Caballos, Pesca, Rent a boat, Rent a car, Taxi, Shopping.

Ficha vista 1241 veces
Otros Operadores en la Región: « Barrancas del Mar
  • Posada La Chihuahua
    Posada La Chihuahua "Arriban pasajeros se van amigos"En la posada te haremos sentir como en casa, nuestra atención personalizada es lo que nos caracteriza, además del excelente buen gusto, la buena onda, respeto y discreción.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Apart Hotel Punta Sol
    Apart Hotel Punta Sol Situado enfrente de la playa de Mansa, en Punta del Este, y ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar. También dispone de una piscina y un salón donde se sirve té. El puerto deportivo está a 5 km. > PROMOCION <
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Praia Centro
    Praia Centro Ubicado en un punto previligiado a una cuadra de la playa, dos cuadras del centro, restaurantes y comercios y apocas cuadras del puerto podras encontrar en Praia Centro la comodidad y tranquilidad para tus dias de descanso o vacaciones.
    En: Aparts Hotel en Piriápolis