Barrancas del Bosque

36 casas de 1 a 4 dormitorios con 1, 2 y 3 baños, en 1 o 2 plantas, sobre un terreno de 20.000 mts. Complejo de Tiempo Compartido que se alquila por semanas de sábado a sábado y cuentan con chalets totalmente equipados con servicio de mucamas diario, ropa blanca, TV x cable, Teléfono, cocinas tipo americanas con barra que incluyen anafes eléctricos y horno, microondas, hornillo/tostador eléctrico y todo el equipo de vajilla necesario. Living comedor, terrazas con muebles de jardín y parrillas individuales.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Punta del Este
  • Distancia al mar: 600 mts
  • Dirección: Parada 26 Brava, en Rincón del Indio
  • Servicios:


    Club-house (Bar-restaurant), piscina para grandes y chicos, estacionamiento, Canchas de Tennis y Paddle Tennis (solo en Bosque), House para niños (solo en Bosque), WI-FI en zona de House. Servicio de playa (sombrilla y reposeras) en la paya de a Parada 26.

    Opcionales: lavandería, sala de Internet, Baby sitter.
    En Las cercanías: Playa, Golf, Caballos, Pesca, Rent a boat, Rent a car, Taxi, Shopping.

Ficha vista 1216 veces
Otros Operadores en la Región: « Barrancas del Mar
  • Apart Hotel Punta del Este
    Apart Hotel Punta del Este 4 personas (Tipo A)6 personas (Tipo B)8 personas (Tipo C)El apartamento Tipo C es un apartamento Tipo B con una habitación doble anexa. Queda compuesto de 2 dormitorios dobles con baño en suite y la sala, con sillones-cama para 4 personas.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Apart Hotel Punta Sol
    Apart Hotel Punta Sol Situado enfrente de la playa de Mansa, en Punta del Este, y ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar. También dispone de una piscina y un salón donde se sirve té. El puerto deportivo está a 5 km. > PROMOCION <
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Sol y Luna Home & Spa
    Sol y Luna Home &amp; Spa SOL Y LUNA HOME & SPA es una torre de alta gama que brinda intimidad al cliente, prestando todos los servicios que requiera. Así también ofrece la libertad de hacer vida de hogar -de allí el nombre de "Home"- como la posibilidad de hacer un asado con sus invitados en la misma torre ( en sus quinchos), o si el cliente prefiere hacer sus comidas o una reunién de trabajo.
    En: Aparts Hotel Punta del Este