Barrancas del Bosque

36 casas de 1 a 4 dormitorios con 1, 2 y 3 baños, en 1 o 2 plantas, sobre un terreno de 20.000 mts. Complejo de Tiempo Compartido que se alquila por semanas de sábado a sábado y cuentan con chalets totalmente equipados con servicio de mucamas diario, ropa blanca, TV x cable, Teléfono, cocinas tipo americanas con barra que incluyen anafes eléctricos y horno, microondas, hornillo/tostador eléctrico y todo el equipo de vajilla necesario. Living comedor, terrazas con muebles de jardín y parrillas individuales.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Punta del Este
  • Distancia al mar: 600 mts
  • Dirección: Parada 26 Brava, en Rincón del Indio
  • Servicios:


    Club-house (Bar-restaurant), piscina para grandes y chicos, estacionamiento, Canchas de Tennis y Paddle Tennis (solo en Bosque), House para niños (solo en Bosque), WI-FI en zona de House. Servicio de playa (sombrilla y reposeras) en la paya de a Parada 26.

    Opcionales: lavandería, sala de Internet, Baby sitter.
    En Las cercanías: Playa, Golf, Caballos, Pesca, Rent a boat, Rent a car, Taxi, Shopping.

Ficha vista 1249 veces
Otros Operadores en la Región: « Barrancas del Mar
  • Apart Hotel Les Chalets
    Apart Hotel Les Chalets Conozca nuestra variedad de apartamentos y cabañas. Disponemos de distintas comodidades para toda la familia. Lo invitamos a conocer nuestros apartamentos y los servicios con los que contamos. > PROMOCIÓN <
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Pro al Mar
    Pro al Mar Frente a Playa Hermosa, caracterizada por su paz, armonía y tranquilidad podrán disfrutar de los mejores amaneceres y puestas de sol en un mar que nos brinda su brisa , su música y todo el encanto de la naturaleza.
    En: Aparts Hotel en Piriápolis
  • Apart Hotel Beiramar  
    Apart Hotel Beiramar   Estratégicamente ubicado en la zona de Piedras del Chileno, frente al mar, con una vista inigualable de toda la bahía, la Isla Gorriti, zona de avistamiento de ballenas. Nuestra ubicación privilegiada nos brinda las más hermosas vistas de la Península y de Punta Ballena.
    En: Aparts Hotel Punta del Este