Costa Brava Resort

Los bungalows del Costa Brava están totalmente amueblados y se hallan a 2 km de la zona de La Barra. El establecimiento dispone de zonas de juegos infantiles interiores y exteriores y un servicio de alquiler de bicicletas. Situado a 600 metros de la playa de Costa Brava, cuenta con una piscina exterior rodeada de parques, varias zonas de sombra al aire libre para disfrutar de la naturaleza y conexión Wi-Fi gratuita.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Punta del Este
  • Distancia al mar: 600 mts
  • Dirección: Elías Regules s/n esq. Cuneo
  • Servicios:

    Los luminosos bungalows tienen instalaciones de cocina con comedor, zona de estar, TV por cable y zona de barbacoa.
    Por la mañana, se sirve un desayuno completo con café y mermeladas en el restaurante del establecimiento.

    Los elegantes restaurantes y tiendas de Punta del Este están a 7 km. El aeropuerto de Laguna del Sauce se encuentra a 26 km del complejo. Hay aparcamiento privado gratuito.

    Servicio diario de Mucamas
    * Servicio de "Blanco": Sabanas y toallas para uso dentro de la unidad.
    * Servicio de Lavanderia
    * Cyber
    * Free Wifi: Area de recepcion y Restaurant
    * Alquiler de Bicicletas
    * Restaurant: Menu a la carta, especialidad: Pasta, chivitos, milaneas, ensaladas, pizzas.

    Instalaciones
    * Piscina para niños
    * Piscina para adultos
    * Deck Solarium con Reposeras y Sombillas
    * Cancha de Tenis
    * Cancha de Padel
    * Ping Pong
    * Mini-Golfito
    * Mini Cancha de Football
    * Plaza con Juegos para Niños
    * Bochas sobre Cesped
    * Parrillero General en la Piscina

Ficha vista 1082 veces
  • Sol y Luna Home & Spa
    Sol y Luna Home & Spa SOL Y LUNA HOME & SPA es una torre de alta gama que brinda intimidad al cliente, prestando todos los servicios que requiera. Así también ofrece la libertad de hacer vida de hogar -de allí el nombre de "Home"- como la posibilidad de hacer un asado con sus invitados en la misma torre ( en sus quinchos), o si el cliente prefiere hacer sus comidas o una reunién de trabajo.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Barrancas del Bosque
    Barrancas del Bosque 36 casas de 1 a 4 dormitorios con 1, 2 y 3 baños, en 1 o 2 plantas, sobre un terreno de 20.000 mts. Complejo de Tiempo Compartido que se alquila por semanas de sábado a sábado y cuentan con chalets totalmente equipados con servicio de mucamas diario, ropa blanca, TV x cable, Teléfono, cocinas tipo americanas con barra que incluyen anafes eléctricos y horno, microondas, hornillo/tostador eléctrico y todo el equipo de vajilla necesario. Living comedor, terrazas con muebles…
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Apart La Rinconada
    Apart La Rinconada LA RINCONADA es un APART DE PLAYA ubicado a 100 metros del mar, en la bahía de Portezuelo, al lado de Punta Ballena y muy cerca de Punta del Este.El APART DE PLAYA LA RINCONADA, le permite disfrutar de un verdadero descanso, y disfrutar de la playa, sin tener que sacar el auto para ir al mar.La playa de Portezuelo, cerca del morro de Punta Ballena, se caracteriza por su amplitud, arenas blancas, aguas transparentes y una actividad náutica y…
    En: Aparts Hotel Punta del Este