Pino Dorado Destacado

Pino Dorado fue diseñado para que usted pueda disfrutar junto a su familia de una de las zonas más exclusivas de Punta del Este. Y lo hemos logrado porque contamos con aquello que muy pocos pueden ofrecerle: Privacidad, Seguridad y Tranquilidad, en un ambiente intímo y apacible, en contacto pleno con la naturaleza . A eso debe agregarle todo el confort de nuestras instalaciones y nuestro esmerado servicio. > PROMOCIÓN <

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Manantiales
  • Distancia al mar: 300 mts
  • Dirección: Calle Montevideo esquina Solanas, altura Ruta 10 Km. 163,5
  • Servicios:

    Pino Dorado se ubica en Manantiales, a 13 km de Punta del Este.

    Cuenta con piscina de temporada al aire libre (de octubre a abril) y piscina cubierta (de septiembre a abril).

    Ofrece WiFi gratuito.

    En baja temporada se aceptan mascotas.
    Las 21 unidades del complejo están pensadas para la comodidad y disfrute de su grupo.

    Dispone de apartamentos en una planta, capaces de albergar holgadamente a cuatro pasajeros, unidades en dos plantas, donde pueden alojarse hasta 7 personas y habitaciones dobles o triples.
    Todos los alojamientos están equipados con TV por cable de pantalla plana, baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, y ropa de cama. Algunos disponen de zona de estar y/o de comedor, y otros están equipados con cocina completa o zona de cocina con horno y microondas. Caja de seguridad. Recepción las 24 horas.

Ficha vista 99 veces
  • Posada La Chihuahua
    Posada La Chihuahua "Arriban pasajeros se van amigos"En la posada te haremos sentir como en casa, nuestra atención personalizada es lo que nos caracteriza, además del excelente buen gusto, la buena onda, respeto y discreción.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Apart Hotel Punta Sol
    Apart Hotel Punta Sol Situado enfrente de la playa de Mansa, en Punta del Este, y ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar. También dispone de una piscina y un salón donde se sirve té. El puerto deportivo está a 5 km. > PROMOCION <
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Praia Centro
    Praia Centro Ubicado en un punto previligiado a una cuadra de la playa, dos cuadras del centro, restaurantes y comercios y apocas cuadras del puerto podras encontrar en Praia Centro la comodidad y tranquilidad para tus dias de descanso o vacaciones.
    En: Aparts Hotel en Piriápolis