Pino Dorado Destacado

Pino Dorado fue diseñado para que usted pueda disfrutar junto a su familia de una de las zonas más exclusivas de Punta del Este. Y lo hemos logrado porque contamos con aquello que muy pocos pueden ofrecerle: Privacidad, Seguridad y Tranquilidad, en un ambiente intímo y apacible, en contacto pleno con la naturaleza . A eso debe agregarle todo el confort de nuestras instalaciones y nuestro esmerado servicio. > PROMOCIÓN <

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Manantiales
  • Distancia al mar: 300 mts
  • Dirección: Calle Montevideo esquina Solanas, altura Ruta 10 Km. 163,5
  • Servicios:

    Pino Dorado se ubica en Manantiales, a 13 km de Punta del Este.

    Cuenta con piscina de temporada al aire libre (de octubre a abril) y piscina cubierta (de septiembre a abril).

    Ofrece WiFi gratuito.

    En baja temporada se aceptan mascotas.
    Las 21 unidades del complejo están pensadas para la comodidad y disfrute de su grupo.

    Dispone de apartamentos en una planta, capaces de albergar holgadamente a cuatro pasajeros, unidades en dos plantas, donde pueden alojarse hasta 7 personas y habitaciones dobles o triples.
    Todos los alojamientos están equipados con TV por cable de pantalla plana, baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, y ropa de cama. Algunos disponen de zona de estar y/o de comedor, y otros están equipados con cocina completa o zona de cocina con horno y microondas. Caja de seguridad. Recepción las 24 horas.

Ficha vista 121 veces
  • Apart Hotel Beiramar  
    Apart Hotel Beiramar   Estratégicamente ubicado en la zona de Piedras del Chileno, frente al mar, con una vista inigualable de toda la bahía, la Isla Gorriti, zona de avistamiento de ballenas. Nuestra ubicación privilegiada nos brinda las más hermosas vistas de la Península y de Punta Ballena.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • yoo Punta del Este
    yoo Punta del Este Ubicado en la Parada 8 de Avenida Roosevelt, en el corazón del Art District, una zona en la cual el Glamour y el diseño se mezclan en el ambiente cotidiano de la ciudad más exclusiva de veraneo de Sudamérica.Estratégicamente ubicado, ya que se encuentra entre las playas brava y mansa y a muy pocos metros de los mejores shoppings, restaurantes y locales comerciales de la ciudad.La historia se está escribiendo hoy.yoo Punta del Este is open.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Apart Hotel Les Chalets
    Apart Hotel Les Chalets Conozca nuestra variedad de apartamentos y cabañas. Disponemos de distintas comodidades para toda la familia. Lo invitamos a conocer nuestros apartamentos y los servicios con los que contamos. > PROMOCIÓN <
    En: Aparts Hotel Punta del Este