Sarandí Suites

El edificio cuenta con una terraza-mirador de 190 m2 en el último piso con vista a toda la Ciudad Vieja y a la bahía del puerto de Montevideo.
La mayoría de los apartamentos miden 51 m2 y tienen un diseño moderno realizado por un diseñador de interiores.

Información adicional

  • Departamento: Montevideo
  • Ciudad: Ciudad Vieja
  • Distancia al mar: 300 mts
  • Dirección: Peatonal Sarandí 356
  • Servicios:

    Amplios espacios, techos altos y grandes ventanales.
    Fue construido y reciclado con materiales nobles, que se combinan con colores cálidos y audaces, para dar lugar a sofisticados ambientes minimalistas.

    Amenities:
    Ascensor
    Portería
    Salón de fitness
    Lavadero
    Terraza mirador con deck con parrilla, jacuzzi y ducha.

Ficha vista 1926 veces
Otros Operadores en la Región: « Massini Suites Puerto Buceo Suites »
  • il Belvedere Apart Hotel
    il Belvedere Apart Hotel Un concepto diferente en hotelería. Cuatro Hectáreas de bosque y parques frente al mar. Naturaleza a pleno en armonía con una arquitectura y paisajismo perfectamente integrado al lugar. Il Belvedere Hotel Punta del Este es el lugar elegido por familias, grupos de amigos y parejas que buscan combinar la privacidad e independencia de nuestras casas, con las comodidades y atención personalizada que ofrece nuestro equipo de servicios. > PROMOCIÓN <
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Costa Pinar Apartamentos
    Costa Pinar Apartamentos En la zona privilegiada de Pinares. Entre el Mar y el bosque de pinos que caracterizan y dan nombre a una de las zonas más residenciales de Punta del Este, con una vista única a la puesta de sol y a sólo 2 cuadras de la playa. El aroma de pinos y el rumor del mar crean un clima ideal para el descanso y el placer a 10`del centro y del puerto. > PROMOCION <
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Posada La Chihuahua
    Posada La Chihuahua "Arriban pasajeros se van amigos"En la posada te haremos sentir como en casa, nuestra atención personalizada es lo que nos caracteriza, además del excelente buen gusto, la buena onda, respeto y discreción.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Puerto Diablo
    Puerto Diablo En un lugar espectacular, frente al mar. Nada interrumpe tu vista a toda la bahía de la playa de la Viuda, con su  farola al fondo. Las cabañas son frescas, acogedoras, con cocina a supergas, frigo, estufa, decoradas con la onda del lugar y tiene una terraza tipo deck con hamaca paraguaya que balconea al sistema de dunas de la playa. > PROMOCION <
    En: Aparts Hotel en Punta del Diablo
  • Barrancas del Mar
    Barrancas del Mar 20 casas de 2 y 3 dormitorios con 2 baños en dúplex, sobre un terreno de 5000 mts. Complejo de Tiempo Compartido que se alquila por semanas de sábado a sábado y cuentan con chalets totalmente equipados con servicio de mucamas diario, ropa blanca, TV x cable, Teléfono, cocinas tipo americanas con barra que incluyen anafes eléctricos y horno, microondas, hornillo/tostador eléctrico y todo el equipo de vajilla necesario. Living comedor, terrazas con muebles de jardín y parrillas individuales.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • La Maison Suites
    La Maison Suites Suites & Gastronomía, ubicado entre La Paloma y la Laguna de Rocha, un paréntesis para su descanso y placer! Todo esto en un lugar natural, escondido y protegido, a tan solo 300 m de la playa La Serena.
    En: Aparts Hotel en La Paloma