Sarandí Suites

El edificio cuenta con una terraza-mirador de 190 m2 en el último piso con vista a toda la Ciudad Vieja y a la bahía del puerto de Montevideo.
La mayoría de los apartamentos miden 51 m2 y tienen un diseño moderno realizado por un diseñador de interiores.

Información adicional

  • Departamento: Montevideo
  • Ciudad: Ciudad Vieja
  • Distancia al mar: 300 mts
  • Dirección: Peatonal Sarandí 356
  • Servicios:

    Amplios espacios, techos altos y grandes ventanales.
    Fue construido y reciclado con materiales nobles, que se combinan con colores cálidos y audaces, para dar lugar a sofisticados ambientes minimalistas.

    Amenities:
    Ascensor
    Portería
    Salón de fitness
    Lavadero
    Terraza mirador con deck con parrilla, jacuzzi y ducha.

Ficha vista 2065 veces
Otros Operadores en la Región: « Massini Suites Puerto Buceo Suites »
  • il Belvedere Apart Hotel
    il Belvedere Apart Hotel Un concepto diferente en hotelería. Cuatro Hectáreas de bosque y parques frente al mar. Naturaleza a pleno en armonía con una arquitectura y paisajismo perfectamente integrado al lugar. Il Belvedere Hotel Punta del Este es el lugar elegido por familias, grupos de amigos y parejas que buscan combinar la privacidad e independencia de nuestras casas, con las comodidades y atención personalizada que ofrece nuestro equipo de servicios. > PROMOCIÓN <
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Terrazas de San Francisco
    Terrazas de San Francisco Frente al mar, ubicado en un lugar privilegiado , lejos del ruido del centro, rodeado de cerros, bosques. A sus pies la mejor playa del Uruguay con grandes médanos, blancas arenas, y aguas cristalinas, con una increíble vista a la bahía de Punta Colorada, donde esta uno de los mejores pesqueros de pejerrey y corvina.
    En: Aparts Hotel en Piriápolis
  • Rivendel Apart Hotel
    Rivendel Apart Hotel NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Aparts Hotel en Piriápolis
  • Serena del Lago
    Serena del Lago Apartamentos equipados con estufa a leña, jacuzzi climatizado y living con vista al mar. Capacidad: 2 adultos + 2 niños (Eventualmente 3). Ubicación: Continuación Botavara, Playa SERENA, La Paloma. Servicios Incluídos: DirecTV, WiFi y desayuno para dos personas. Servicios Opcionales: Comida casera de alta calidad y servicio de mucama.
    En: Aparts Hotel en La Paloma
  • Brisas del Rivero
    Brisas del Rivero 8 Apartamentos independientes de 1 dormitorio y 2 mono-ambientes, con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar. El estacionamientos es gratuito. Las habitaciones del Brisas del Rivero tienen el suelo de parqué y presentan un mobiliario moderno. > PROMOCION <
    En: Aparts Hotel en Punta del Diablo
  • OSTABAT Suites
    OSTABAT Suites Exclusivas suites con capacidad para dos personas y la mejor vista a la bahía.Estamos ubicados a 50 mts. de la Playa del Rivero, a 100 mts. de la Playa de los Pescadores y a dos cuadras del centro.
    En: Aparts Hotel en Punta del Diablo