Complejo Pino Dorado

Pino Dorado fue diseñado para que usted pueda disfrutar junto a su familia de una de las zonas más exclusivas de Punta del Este. Y lo hemos logrado porque contamos con aquello que muy pocos pueden ofrecerle: Privacidad, Seguridad y Tranquilidad, en un ambiente intímo y apacible, en contacto pleno con la naturaleza . A eso debe agregarle todo el confort de nuestras instalaciones y nuestro esmerado servicio.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Barra de Manantiales
  • Distancia al mar: 300 mts
  • Dirección: Ruta 10 Km. 163,5
  • Servicios:

    Las 16 unidades con las que cuenta nuestro complejo están pensadas para la comodidad y disfrute de su grupo. Disponemos de viviendas en una planta, capaces de albergar holgadamente a cuatro pasajeros y unidades en dos plantas, donde pueden alojarse 7 personas.

    Contamos con un completo restaurant solamente dispuesto para los ocupantes del complejo, ofreciendole el servicio de catering en su propia unidad, tanto sea para el desayuno, el almuerzo o la cena. Nuestras comidas son caseras y preparadas por nuestro propio equipo.

    Además del TV con servicio interno de cable, contamos con una sala de TV con Direct TV habilitado en nuestro club-house, donde podrá disfrutar de sus programas favoritos. Disponemos de una videoteca infantil cuyas películas, a su pedido, podrán ser vistas en su propia unidad. Y una selecta biblioteca que ponemos a vuestra disposición para el período en el cual dura su estancia con nosotros.

Ficha vista 1118 veces
Otros Alojamientos en la Región: « Casas Naturamar Complejo Arenisca »

Venta y Alquiler de Apartamentos y Casas en Piriápolis - Uruguay
Venta y Alquiler en Piriápolis

Apartamentos Casas

  • Bungalows Punta Colorada
    Bungalows Punta Colorada 7 Cabañas en Playa de San Francisco, todo el año con capacidad para 4 personas.1 dormitorio, Baño completo, Cocina totalmente equipada.
    En: Cabañas en Maldonado
  • Complejo La Aldea
    Complejo La Aldea Complejo Turístico de Cabañas que te ofrece vivir momentos ideales rodeados de un increíble paisaje y tranquilidad y la calidad del servicio que este complejo brinda en comunión con el mágico panorama que nos ofrece el departamento de Maldonado, ya que se encuentra ubicado en Portezuelo, próximo a la playa Solanas. > PROMOCION <
    En: Cabañas en Maldonado

Venta y Alquiler de Inmuebles Particulares