Casa Estela

CASA ESTELA cuenta con 4 Cabañas de 30m2 cada una, totalmente, construidas en madera y una decoración relajada con toques chic romántico. Los interiores son amplios, con detalles suficientes para que su estadía sea plena y confortable.

Información adicional

  • Departamento: Rocha
  • Ciudad: La Pedrera
  • Distancia al mar: 400 mts
  • Dirección: Coordinar llegada
  • Servicios:

    Poseen  una  kitchenet  con  anafe,  bacha,  microondas,  frigobar  y  toda  la  batería  y  vajilla  de  cocina indispensable;  también,  una  práctica  barra  desayunador  donde  podrá disfrutar  de  nuestros  exquisitos desayunos  (incluidos  en  la  estadía). 
    Baño  privado  con  antebaño,  donde  podrá  encontrar  las  todas  las comodidades necesarias, incluyendo un secador de pelo. 

    En  las  habitaciones,  encontrará  una  cama  matrimonial  Kingsize, TV  Led de 24" y DVD con una amplia videoteca exclusiva a disposición; aire acondicionado frío-calor y Wifi. Entre nuestros servicios, incluyen el de limpieza y ropa de blanco.

    En el espacio exterior, contamos con un deck privado, en altura, con reposeras y hamaca paraguaya. A su vez, disfrutará de un exclusivo parque con parrilla.

    Y, para su mayor seguridad y tranquilidad, podrá utilizar nuestro estacionamiento privado.

Ficha vista 4638 veces
Otros Operadores en la Región: Cabañas Punta Pelucas »
  • Balcones al Mar
    Balcones al Mar Lejos del vértigo, cerca del sol, otras opciones aún son posibles. ¿Es posible volver a disfrutar del silencio, del rumor de las olas, del canto de los pájaros, del aire limpio? Un pequeño paraíso para los amantes de la naturaleza, con el refrescante candor de sus habitantes, dispuestos a compartir la historia más trasnochada con el embriagador placer de un buen plato de frutos de mar. > PROMOCION <
    En: Cabañas en Punta del Diablo
  • Cabañas Punta Pelucas
    Cabañas Punta Pelucas A pocos metros del mar, en medio de una naturaleza casi virgen se encuentra Punta Pelucas. Un lugar para disfrutar la naturaleza a pleno!!! Frente a la playa Desplayado a 50 mt. del mar a siete cuadras de la Rambla y la calle principal de La Pedrera. > PROMOCION <
    En: Cabañas en La Pedrera
  • Cabañas Amansalocos
    Cabañas Amansalocos 3 alojamientos para 2 a 4 personas frente a Playa Grande, (hay bajada enfrente y en la esquina) y a 450 mts. de Playa del Rivero. Amansalocos 1 y 2 están abajo, cuentan con amplio deck, parrillero y estufa a leña... La 3 se encuentra en la planta alta, tiene parrillero y aire acondicionado en el estar. > PROMOCION <
    En: Cabañas en Punta del Diablo
  • Cabañas Las Garzas
    Cabañas Las Garzas Complejo de cabañas donde la tranquilidad, la atención y el confort le permiten disfrutar de sus mejores vacaciones. Están equipadas con heladera, cocina, microondas, tv. cable y cuenta con excelente cafetería, lugar ideal para compartir buenos momentos. A pocas cuadras de Playa Anaconda.
    En: Cabañas en La Paloma