Camping Yemanja

CERRADO - Camping Yemanjá en el hermoso balneario de Sauce de Portezuelo, a sólo 4 cuadras de la playa podrás disfrutar de un entorno único, lejos del bullicio de Punta del Este, pero a solo 15 minutos de la península. Disfruta de un área arbolada rodeada de naturaleza donde podrás armar tu carpa y entrar en armonía con el entorno.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Sauce de Portezuelo
  • Distancia al mar: 300 mts
  • Dirección: Amelia de Lapi y Vicente Costas
  • Servicios:


    Baños artesanales - duchas a cielo abierto.
    Casa-restó donde se elaboran las pizzas y panes caseros más deliciosos con ingredientes de la huerta.

    Nuestro objetivo es compartir de este pedacito único en el mundo con todos los que nos visitan.
    Se requiere buena onda.

Ficha vista 1274 veces
Otros Operadores en la Región: « Campamento Las Flores
  • Camping Queguay
    Camping Queguay Un lugar único y espectacular!!!Alquiler de cabañas, camping, cabalgatas, kayak.Un lugar ideal para descansar y realizar actividades al aire libre,pescar, en un contexto cálido y familiar, rodeado de agua dulce y peculiares paisajes.
    En: Campings en Paysandú
  • Camping San Rafael
    Camping San Rafael Nada se destruye, todo se transforma... Así nace hace más de cuarenta años el Camping San Rafael. La mano del hombre abre un espacio en el bosque donde conviven en perfecta armonía, el confort y el bienestar, la tranquilidad, el relax necesarios para el descanso. A cuatro cuadras de la parada 31 de la playa Brava, el Camping San Rafael aloja hasta mil campistas por día cada temporada. > TARIFAS <
    En: Campings en Maldonado
  • Camping Punta Ballena
    Camping Punta Ballena El Camping Punta Ballena de Punta del Este Uruguay, cuenta con alquiler de cabañas con heladeras, apartamentos, casas rodantes, carpas, además posee lugares c/parrilleros, agua, luz, lavavos para vajillas, baños y duchas colectivas c/agua caliente las 24 Hs. Tiene 4 hectáreas arboladas, el resto enjardinado y lugares para juegos con canchas de fútbol, voley, padel, etc.
    En: Campings en Maldonado