• Unplugged Hostel
    Unplugged Hostel Unplugged Hostel se encuentra en el corazón de Pocitos, uno de los barrios más bellos y seguros de Montevideo. A sólo 500 metros de la playa y de la famosa Rambla montevideana. Esta tranquila zona cuenta con una amplia gama de servicios como ser tiendas, restaurantes y bares, todos a poca distancia del Hostel. A su vez se encuentra a escasos minutos de los dos principales centros comerciales.
    En: Hostels y Posadas en Montevideo
  • Hostal Buena Vista
    Hostal Buena Vista Hotel Buena Vista es un hermoso y romántico Hotel ubicado sobre las mismas playas de la Península de San Gregorio de Polanco, diseñado para que los visitantes encuentren la comodidad y tranquilidad necesaria para su descanso y disfrute. Exclusividad de nuestra ubicación con acceso a la playa.
    En: Hostels y Posadas en Tacuarembó
  • Hostel El Tucán
    Hostel El Tucán El mismo cuenta con 3 habitaciones de matrimonio/ sommier con baño privado y 3 hab. de 4 camas (compartido) con baño privado.También atendemos grandes grupos. Ubicación. Tomar calle principal llegar al tanque de agua OSE, una cuadra mano derecha y nuevamente misma mano 50m.
    En: Hostels y Posadas en La Pedrera