• Boulevard Sarandí Hostel
    Boulevard Sarandí Hostel Nos encontramos entre la Plaza Zabala, la Plaza Matriz y el famoso Mercado del Puerto, a pocas cuadras de la Plaza Independencia, en la popular esquina de la ciudad vieja: Sarandí y Zabala. Ten una estadía maravillosa en Montevideo quedándote en una casona colonial acondicionada con todo el confort que buscas! Con toda la onda de un staff joven para que te sientas como en tu casa...
    En: Hostels y Posadas en Montevideo
  • 1949 Hostel
    1949 Hostel Te armamos una cama con almohada, sábanas y frazada. Te servimos el desayuno. Te damos un locker para que guardes tus cosas. Y mientras vos disfrutás de Punta del Este nosotros nos quedamos despiertos toda la noche hasta que vos vuelvas. Si querés algo más, nos lo pedís!
    En: Hostels y Posadas en Punta del Este
  • El Viajero Brava Beach
    El Viajero Brava Beach Cuenta con 7 habitaciones privadas, todas con baño privado, aire acondicionado y televisión por cable. 4 de ellas son matrimoniales y las 3 restantes son habitaciones twin de dos camas separadas. También cuenta con 1 dormitorio ensuite femenino,6 dormitorios ensuite mixtos (todos ellos con capacidad para 6 personas) y 1 dormitorio ensuite de 10 personas.
    En: Hostels y Posadas en Punta del Este