Colonia Suite

Arte con aires europeos
A pocas cuadras del casco antiguo de Colonia , el Bed & Breakfast Colonia Suite ofrece un lugar donde priman el buen gusto, la preocupación por cada detalle y la pasión por las artes plásticas. En una propiedad de 1832, se creó una posada con toques europeos y fuerte presencia artística.

Cuando empezó el trabajo de reciclaje, Fred - especialista en rehabilitación de edificios antiguos - decidió respetar la arquitectura original y utilizar materiales tradicionales como ladrillo, madera y piedra.
De ésta manera aún se notan los vestigios de un edificio que supo ser herrería a principios del siglo XX y tiempo más tarde el taller del cuartel de bomberos de la zona.

Información adicional

  • Departamento: Colonia
  • Ciudad: Colonia del Sacramento
  • Distancia al mar: 400 mts
  • Dirección: Lavalleja 169
  • Servicios:

    Esta acogedora y cómoda posada está compuesta por tres apartamentos (cada uno tiene baño en suite, una pequeña sala de estar y una barra para tomar un aperitivo), un precioso patio ideal para desayunar en los días soleados, una amplia cocina y un sejour lleno de libros de arte y novelas para que los huéspedes las tomen sin pudor, wi-fi, un tablero de ajedrez pronto para desafiar a dos contrincantes, dos cómodos sillones y una cuidada luminaria.

    En cada espacio la modernidad de la tecnología se mezcla con la historia de los muebles adquiridos en remates o anticuarios de la zona. La frialdad de televisores último modelo se conjuga con los colores cálidos de mantas, alfombras y almohadones.

    La madera y el hierro de los muebles combinan con la enorme variedad de plantas que completan los espacios, dando un toque único.

    + Aire Acondicionado Frio Calor
    + Ventilador de techo
    + Baño privado
    + Hermoso patio con quincho
    + Hogares de leña
    + Pequeña heladera
    + Vajilla
    + Bar con taburetes

    + Pava eléctrica
    + Internet - Wi Fi
    + LCD 26 pulgadas
    + Buenos films para ver en DVD
    + Lector de DVD
    + Televisión por cable 100 canales
    + Obras de artistas plásticos
    + Pequeña biblioteca
    + B & B no smoking
Ficha vista 5294 veces