Hostel & Suites del Río

El Hostel & Suites del Río es un establecimiento pensado y diseñado para satisfacer los requerimientos del público que busca disfrutar de sus días de descanso. Nuestro hostel tiene una amplia variedad en habitaciones compartidas y habitaciones en suites.

Información adicional

  • Departamento: Colonia
  • Ciudad: Colonia del Sacramento
  • Distancia al mar: 50 mts del río
  • Dirección: Rivadavia 288
  • Servicios:

    Contamos con habitaciones compartidas de 4 y 6 camas, equipadas con la comodidad necesaria para que la estadía en nuestra mágica Colonia del Sacramento sea inolvidable, estas habitaciones cuentan con aire acondicionado (frio),calefacción por radiadores de agua caliente, cofres y luz individual para cada cama, WI-FI en las habitaciones como así también en el resto del establecimiento.

    Las habitaciones en suites están equipadas con aire acondicionado (frio), calefacción por radiadores de agua caliente, LCD con cable, servicio de WI-FI en todas las habitaciones como así también en el resto del establecimiento, cofres de seguridad, contamos con habitaciones estándar y superior.

    Agua caliente las 24 hrs ininterrumpidas, gracias al abastecimiento de equipos de energía solar.
    El desayuno que brindamos es estilo continental que se puede servir en nuestra terraza que esta ubicada al frente del establecimiento, en nuestra cafetería, o bien en el patio.
    Nuestros huéspedes cuentan con cocina y parrilla equipada para su mayor confort.

    Cobertura médica.
    Estamos a una cuadra de la avenida principal, a 50 metros del Rio de la Plata y 9 cuadras de la terminal de barco y de ómnibus, y frente al Casino de la ciudad.

Ficha vista 872 veces
Otros Operadores en la Región: « Hostel Colonial Sacramento Hostel »