Casa de los Príncipes

Hotel, Hostel, Bed and breakfast, que elegir cuando se busca un alojamiento en Montevideo Uruguay.
Para que tu estadía no sea tan impersonal como en un hotel te ofrecemos compartir , una de las casas mas tradicionales de Montevideo , donde familias emblemáticas disfrutaron sus comodidades . Todo su esplendor conservado para que tu puedas disfrutarlo.

Donde ir, que recaudos tomar, como distribuir el tiempo aprovechando el máximo de lo que ofrece la ciudad , te aconsejaremos exactamente igual como quisiéramos que a nosotros nos guíen cuando salimos de nuestra ciudad.

Información adicional

  • Departamento: Montevideo
  • Ciudad: Barrio Centro
  • Distancia al mar: 1500 mts
  • Dirección: Cerro Largo 1754 esq. Tristán Narvaja
  • Servicios:

    Café o te de cortesía las 24 hs. Traslados de llegada y salida incluidos . Internet en Todos los rincones de la casa. Una esplendida terraza para disfrutar la barbacoa donde podrás hacer tus propios asados o reuniones con amigos, tomar sol, o simplemente disfrutar de las esplendidas noches de la ciudad.

    Si vienes a hacer negocios y necesitas reunirte con ellos, podrás hacerlo aquí, porque mientras estés alojado será tu casa, y a tu casa podrás traer de visita a quien quieras con el solo hecho de registrarlo para tu seguridad y la de todos.

    Familia, amigos, negocios, a la hora del abrazo o de cerrar un trato, piénsalo bien, o el frío de un hotel, o Casa de los Príncipes, simplemente tu casa

    Habitaciones de Categoría
    Contamos con habitaciones de primer nivel, con cama doble o single. Cuentan con Televisión lcd 42' con conexión a TV cable, Wifi y aire acondicionado. Tenemos habitaciones especiales con baño privado.

    Transfer in/out
    Buscamos ofrecerte una atención a tu medida, queremos estar presente en todos los detalles. Es por esto que te ofrecemos un servicio de traslado tanto al llegar como al partir de nuestro Hostel. También te ofrecemos un servicio de guía y traslado coordinado durante tu estadía.

    Espacios comunes
    Nuestra casa cuenta con espacios comunes muy amplios y cómodos, una cocina equipada para tu mayor comodidad, varios livings donde poder descansar y estar en contacto con otros huéspedes, una sala comedor de primer nivel. Todos nuestros espacios están decorados armoniosamente respetando el buen gusto y características propias de la construcción.

Ficha vista 7822 veces
Otros Operadores en la Región: « Punto Berro Hostel Unplugged Hostel »