El Viajero Downtown

El Viajero Downtown Hostel & Suites está estratégicamente ubicado en pleno centro de Montevideo a dos cuadras de nuestra principal Avenida 18 de Julio y a tan solo 10 minutos de los principales puntos de turísticos de nuestra capital.

Instalado en un ex Hotel de estilo Colonial del Siglo XIX; El Viajero Downtown Hostel & Suites, cuenta con 12 Habitaciones privadas con baño Ensuite y dormitorios Ensuite para tu mayor comodidad, en la atmósfera divertida y relajada que El Viajero Hostels siempre te ofrece.

Información adicional

  • Departamento: Montevideo
  • Ciudad: Barrio Centro
  • Distancia al mar: 400 mts
  • Dirección: Soriano 1073
  • Servicios:

    Las habitaciones son luminosas, calefaccionadas y con todo lo que necesitás.

    También contamos con: una espaciosa cocina totalmente equipada, patio colonial con jardín al aire libre, barbacoa y parrillero, bar abierto todas las noches, área común con TV, DVD films, Media Player con una gran variedad de películas, sala de juegos y lecturas.

    Contamos con todos los servicios necesarios para que tu estadía sea placentera:    Desayuno completo, agua caliente las 24hs, servicio de lavandería, ropa de cama, computadoras con acceso a Internet (gratis), Wi-Fi, alquiler de bicicletas, servicio de parking 24hs (no incluido).

    Para tu mayor entretenimiento, contamos con diversas actividades cada día dentro del Hostel (Noches de pizzas, asado y “chivitos”, clases de Tango, música en vivo los fines de semana, etc.).

Ficha vista 2890 veces