Posta de La Laguna

Posta de la Laguna, es un complejo turístico-cultural, que los invita a disfrutar de una agradable estadía en su entorno arbolado, con trinos de aves, paz y una atención familiar muy cordial, para que sus vacaciones resulten de sumo agrado. En nuestro complejo encontrará hospedaje, con modalidad de Hostel, salón para fiestas familiares, parque arbolado con piscina abierta, canchitas para deportes y Museo de Ciencias NATURCIENCIA.

Información adicional

  • Departamento: Rocha
  • Ciudad: La Paloma
  • Distancia al mar: 3 kmts
  • Dirección: ruta nacional nº 15, en el km 7 y 1/2
  • Servicios:

     

    HOSPEDAJE: Contamos con 2 habitaciones con baño en suite para 6 personas cada una y 2 en régimen compartido para 8 y 10 personas respectivamente y con baño común. Los dormitorios disponen de cómodas cuchetas donde incluimos la ropa de cama y toallas. El salón comedor es compartido y está equipado con cocina a supergas, microondas, parrillero o barbacoa, heladera, freezer, calefactor a leña, mesa de ping pong y TV con DVD.

    Nuestro complejo también es ideal para delegaciones de todas las edades, con un máximo de hasta 30 personas.

    Para grupos o público en general,  se proporciona el desayuno en forma opcional.

    Si desea el esparcimiento podrá disfrutar del amplio parque con piscina abierta y solarium, canchitas para deportes o visitar nuestro Museo de Ciencias.

    SALÓN DE FIESTAS: el salón comedor es contratado también para fiestas familiares y pequeños eventos como conferencias o exposiciones. También contamos con castillo inflable para animar fiestas infantiles, dentro o fuera del predio.

    NATURCIENCIA, es un Museo de Ciencias Interactivo que los invita a un paseo para interactuar, aprender, divertirse y pasar un rato diferente en familia o con amigos.

Ficha vista 4690 veces