Point Hostel

Bienvenido a Hostel Point, tu lugar en La Pedrera! Somos un hostel de estilo rustico y relajado, localizado en la Pedrera, a 5 minutos de caminata a la playa más cercana y a pocas cuadras del centro, terminal de ómnibus y todos los servicios.

Información adicional

  • Departamento: Rocha
  • Ciudad: La Pedrera
  • Distancia al mar: 300 mts
  • Dirección: Calle Cebollati Solar 2 manzana 8 enfrente al camping de La Pedrera
  • Servicios:


    Todos los veranos nos estamos renovando para ofrecerte mejores espacios y servicios. Te estaremos esperando con una nueva área de parrilla, nuestra piscina, mesa de ping-pong, eventos especiales de verano programados, puestas de sol en la playa con tragos exclusivos para huéspedes, renta de tablas y clases de surf, parking gratis, cocina para huéspedes, opciones diarias de menues y happy hours, servicio de transfer, wifi en todo el complejo, un desayuno casero diferenciado incluido y mucho más!!

    Puedes escoger entre nuestras opciones de habitaciones: compartidas mixtas para 8, 4 y una doble twin. Todas nuestras habitaciones están equipadas con cuchetas, cómodos colchones y ropa de cama, ventiladores de techo y lockers. Los banos son compartidos para hombres y mujeres respectivamente siempre impecables!

    Disfruta de las playas de La Pedrera y de otros destinos cercanos: Cabo Polonio, Laguna de Rocha, La Paloma, Sierras de Rocha, Valizas... te ayudamos a organizar tus días con tours diarios de cabalgatas, renta de bicicletas, servicio de transfer, etc…

Ficha vista 1162 veces
Otros Operadores en la Región: « Las Marías Hostel Posada Casa Azul »