Hostal Carabanchel Destacado

La villa tropical Carabanchel, mucho mas que un hostal, o mucho menos que un hostal, es un complejo donde se mezcla la convivencia con la permacultura. Las paredes de barro, los humedales, la reutilización el reciclaje, el compost, la huerta, tratamientos de aguas y energias. Aprendiendo cada dia y avanzando hacia lo auto-sustentable siempre. > PROMOCION <

Información adicional

  • Departamento: Rocha
  • Ciudad: Punta del Diablo
  • Distancia al mar: 700 mts
  • Dirección: Avenida central entre 32 y 38
  • Servicios:


    La convivencia, las cenas comunes, los fogones y asados, jugarse un pool, un ping pong, un chapuzón en la piscina, tomar un café o un mojito, una siesta en la hamaca, una noche de bar, salir a correr, aprender a surfar, salir a caballo, ir a comprar garotos al chuy, un amor de verano, una semana de calma, un dia de fiesta, el buen vivir, las posibilidades están, para cualquier tipo de necesidad unos días en la villa tropical del Carabanchel pueden venir muy bien.

    Tenemos habitaciones compartidas o privadas, cabañas con cocina y baño, con cama doble o camas simples. Es solo saber cuantas personas son y veremos la forma de que estén siempre lo mas cómodos posible.

Ficha vista 6606 veces