Casa Chic Hotel

El club de campo se encuentra ubicado en un bellísimo lugar que unifica la naturaleza de la ribera uruguaya con sofisticadas comodidades. Una conciencia de armonía con el medio ambiente se traduce en sus zonas de reserva y corredores ecológicos, que garantizan la conservación de la flora y la fauna a largo plazo.

Información adicional

  • Departamento: Colonia
  • Ciudad: Carmelo
  • Distancia al mar: -
  • Dirección: Calle Límite Colonia Belgrano y Km 1 Río de la Plata
  • Servicios:

    Habitaciones totalmente equipadas, con absoluta privacidad y vista al río.

    - Gastronomía internacional
    - Gym y pileta
    - Centro de convenciones

    Ubicado en el balneario de Punta Gorda está conformada por el Hotel CASA CHIC y el Club de Campo Médanos de Punta Gorda. Casa Chic Carmelo es un espacio libre de humo. No está permitido fumar en las habitaciones, áreas públicas ni en el predio.

    El acceso de mascotas no está permitido.

Ficha vista 847 veces
Otros Operadores en la Región: « Nova Posada Posada Le Vrero »
  • Arenas de José Ignacio
    Arenas de José Ignacio Ubicada en un entorno natural, construida en un solar de 1600 m² con 600 m² edificados, cuenta con capacidad para un máximo de 16 huéspedes. > PROMOCION <
    En: Hoteles Boutique en José Ignacio
  • Hotel Castilla
    Hotel Castilla Una imágen coherente y un servicio eficiente son, en Hotel Castilla, el resultado de la capacidad y profesionalidad de un equipo humano que trabaja para que el cliente este satisfecho. En una privilegiada ubicación, a escasos metros de Gorlero, la principal Avenida de Punta del Este, y próximo a las Playas Brava y Mansa, al casino, a los más importantes cines, zonas comerciales y financieras del balneario, Hotel Castilla lo espera para ofrecerle algo más que un simple alojamiento. >…
    En: Hoteles Boutique en Punta del Este
  • La Viuda de José Ignacio
    La Viuda de José Ignacio A 200 mts de la playa sobre una calle tranquila en un entorno verde la viuda de jose ignacio tiene un enorme jacuzzi en todas sus habitaciones mirando al mar y pequena piscina privada en las que dan al jardin. Disfrute de la vista en comodos camastros en los balcones de su habitacion o venga a nuestro jardin, con un agradable deck y piscina exterior que invitan al descanso antes o despues de la playa. > PROMOCIÓN <
    En: Hoteles Boutique en José Ignacio