Posada Le Vrero

Hotel Boutique diseñado para disfrutar el placer del máximo confort, con la calidez y el buen trato que te harán sentir en tu casa. Se conjuga lo práctico con lo atractivo y el toque mágico de la patrimonial ciudad con la practicidad de la cercanía. Diseñado para disfrutar el placer del máximo confort.

Información adicional

  • Departamento: Colonia
  • Ciudad: Colonia del Sacramento
  • Distancia al mar: 100 mts
  • Dirección: 18 de Julio 521
  • Servicios:


    Nueve exclusivas habitaciones con singulares características. Diseños sensibles con la mezcla de historia y vanguardia. Un “Rincón Cultural” que sella su impronta en una leyenda que la hace única.

    Habitaciones libre de humo, equipadas con sommiers, baños en suite, Aire Acondicionado y ventiladores; agua caliente las 24 horas del día producida principalmente con energía solar.

    Desayuno Continental en un desayunador que reúne Arte y Leyenda; Servicio de Internet; Wi Fi, Televisión por cable con Pantalla Led 32 pulgadas; Caja de seguridad individual; envío y recepción de Fax y E-mail, Servicio de Recepción las 24 horas y el valor agregado de un asesoramiento turístico personalizado; material de lectura y periódicos.

    Zona Protegida con cobertura de Emergencia Médica móvil y almacenamiento de equipaje. Patio externo para disfrutar al aire libre.

Ficha vista 656 veces
Otros Operadores en la Región: « Casa Chic Hotel
  • Arenas de José Ignacio
    Arenas de José Ignacio Ubicada en un entorno natural, construida en un solar de 1600 m² con 600 m² edificados, cuenta con capacidad para un máximo de 16 huéspedes. > PROMOCION <
    En: Hoteles Boutique en José Ignacio
  • La Viuda de José Ignacio
    La Viuda de José Ignacio A 200 mts de la playa sobre una calle tranquila en un entorno verde la viuda de jose ignacio tiene un enorme jacuzzi en todas sus habitaciones mirando al mar y pequena piscina privada en las que dan al jardin. Disfrute de la vista en comodos camastros en los balcones de su habitacion o venga a nuestro jardin, con un agradable deck y piscina exterior que invitan al descanso antes o despues de la playa. > PROMOCIÓN <
    En: Hoteles Boutique en José Ignacio
  • Kryon Posada de Mar
    Kryon Posada de Mar Situado a sólo 30 m de la playa, dispone de piscina al aire libre, así como de balcones privados que dan a la playa y al jardín. Hay jacuzzis privados. La conexión Wi-Fi es gratuita. Punta del Este esta a 15 km. El mostrador de información turística ofrece servicios de alquiler de coches y de bicicletas. > PROMOCION <
    En: Hoteles Boutique en Punta del Este