Biarritz Posada

La Posada nace en el año 1999 con una idea alternativa en lo que respecta al concepto de Posada como al de nuestra cocina. El objetivo es lograr un ambiente intimista y relajado para disfrutar de la estadía en todos sus aspectos. Ya desde el desayuno sin hora, bajo la pérgola o detrás de los ventanales, se comienza a disfrutar el día.

Información adicional

  • Departamento: Canelones
  • Ciudad: Biarritz
  • Distancia al mar: 50 mts
  • Dirección: Calle 6 y el mar
  • Servicios:


    Con cada almuerzo o cena, se degusta el placer de comer un plato sencillo,  hecho en el momento, con ingredientes naturales y frescos.Siempre mirando el mar.

    El entorno es agreste, rodeado de bosques nativos, barrancos hacia el mar con playas abiertas y semi-abiertas que invitan a disfrutar de la naturaleza en todo momento.

    La decoración, rústica, con mucho color y sencillez, brindan un marco cálido acorde con el entorno natural. Las habitaciones con vista al mar siguen el curso del sol, así se puede gozar tanto del amanecer como del atardecer desde cualquiera de ellas.

    Muy cerca de Montevideo, apenas a 70km, es posible encontrar este lugar donde poder dejar las rutinas cotidianas y  disfrutar plenamente de todos los sentidos.

Ficha vista 3811 veces
Otros Operadores en la Región: « Hostería Fortín de Santa Rosa
  • Kryon Posada de Mar
    Kryon Posada de Mar Situado a sólo 30 m de la playa, dispone de piscina al aire libre, así como de balcones privados que dan a la playa y al jardín. Hay jacuzzis privados. La conexión Wi-Fi es gratuita. Punta del Este esta a 15 km. El mostrador de información turística ofrece servicios de alquiler de coches y de bicicletas. > PROMOCION <
    En: Hoteles Boutique en Punta del Este
  • Arenas de José Ignacio
    Arenas de José Ignacio Ubicada en un entorno natural, construida en un solar de 1600 m² con 600 m² edificados, cuenta con capacidad para un máximo de 16 huéspedes. > PROMOCION <
    En: Hoteles Boutique en José Ignacio
  • Hotel Castilla
    Hotel Castilla Una imágen coherente y un servicio eficiente son, en Hotel Castilla, el resultado de la capacidad y profesionalidad de un equipo humano que trabaja para que el cliente este satisfecho. En una privilegiada ubicación, a escasos metros de Gorlero, la principal Avenida de Punta del Este, y próximo a las Playas Brava y Mansa, al casino, a los más importantes cines, zonas comerciales y financieras del balneario, Hotel Castilla lo espera para ofrecerle algo más que un simple alojamiento. >…
    En: Hoteles Boutique en Punta del Este