Estancia Vik

Estancia Vik José Ignacio es un hotel-estancia de estilo colonial español de 4650 m2 de superficie, con 12 suites, construida en un campo de 1400 hectáreas de topografía ondulada en José Ignacio, Uruguay. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en una casa elegante situada a 8 km del centro de José Ignacio.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 1500 mts
  • Dirección: José Ignacio
  • Servicios:

    Dispone de un jardín con piscina, un restaurante y una bodega. Por las mañanas se sirve un desayuno bufé. El restaurante ofrece platos internacionales en un comedor precioso con lámparas de araña, paneles de vidrio y suelo de madera.

    Las 12 suites de la Estancia VIK José Ignacio están decoradas con cuadros y obras de arte de estilo contemporáneo. Todas cuentan con minibar y terraza con vistas al jardín, y algunas incluyen chimenea.

    El establecimiento alberga un gimnasio y un spa que ofrece tratamientos de belleza y clases de yoga, y en sus instalaciones se puede practicar polo, tenis, equitación y deportes acuáticos. El vestíbulo es elegante y está decorado con pinturas y esculturas. También hay una sala de juegos con mesas de billar y juegos de mesa.

    La Estancia VIK José Ignacio se encuentra a 20 minutos en coche de La Barra y a 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Punta del Este.

Ficha vista 2937 veces