Laguna Garzón Lodge

Laguna Garzón Lodge fue concebido con habitaciones flotantes para permitir un vínculo extremo entre el hombre y la naturaleza. Es un espacio de calma y contemplación que respeta y se integra al medio ambiente.
Rodeado de lagunas y playas casi vírgenes, su entorno amalgama armónicamente ganado pastando en praderas naturales y barcas de pesca artesanal, con deportes acuáticos y propuestas gastronómicas de primera calidad.

Información adicional

  • Departamento: Rocha
  • Ciudad: Laguna Garzón - José Ignacio
  • Distancia al mar: 50 mts
  • Dirección: ruta 10 – Km 190.5
  • Servicios:


    Con capacidad limitada a 12 habitaciones, atención y servicios personalizados y suficientemente distante para mantener privacidad y serenidad, como cercano para disfrutar del movimiento y actividad nocturna de José Ignacio, La Barra y Punta del Este.

    Dispondrá de un restaurante lounge sobre palafitos en el agua, especializado en gastronomía ecológica gourmet en base a frutos del mar y productos naturales locales.

    Su ambiente de ecoturísmo sustentable ofrece actividades de turismo ecológico, avistamiento de aves, senderismo, deportes náuticos, sol y playa, basadas en la sustentabilidad del ecosistema, respetando y conservando el medio ambiente.

Ficha vista 3216 veces
Otros Operadores en la Región: « Estancia Vik Arenas de José Ignacio »