St. Michel Wellness

Ubicado en la Laguna del Sauce sobre la sierra de La Ballena, St. Michel ofrece un lugar único por sus paisajes naturales, su ambiente distendido y su arquitectura, con servicios exclusivos y la cercanía de Punta del Este.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Sierras de La Ballena
  • Distancia al mar: 8 km
  • Dirección: laguna del Sauce
  • Servicios:


    St. Michel Wellness Hotel es su refugio, donde recuperar y mantener la energía y vitalidad. Disfrutar de su tiempo libre en forma inteligente, en pareja o con amigos, nuestro propósito es que se sienta en plenitud durante su estadía en nuestro Wellness Center y ese bienestar se prolongue todo lo posible, se refleje en todas sus actividades, relaciones y momentos de su vida. Golf Green Fee incluido en tarifa de alojamiento.

    Habitaciones en suite con vista a las sierras, laguna y viñedos en un ambiente exclusivo y trato personalizado a las necesidad del huésped. Su refugio en medio de la naturaleza, tranquilidad y seguridad a minutos de Punta de Este y sus playas.

Ficha vista 334 veces
Otros Operadores en la Región: « Villa Toscana El Sol de Las Grutas »
  • Hotel Castilla
    Hotel Castilla Una imágen coherente y un servicio eficiente son, en Hotel Castilla, el resultado de la capacidad y profesionalidad de un equipo humano que trabaja para que el cliente este satisfecho. En una privilegiada ubicación, a escasos metros de Gorlero, la principal Avenida de Punta del Este, y próximo a las Playas Brava y Mansa, al casino, a los más importantes cines, zonas comerciales y financieras del balneario, Hotel Castilla lo espera para ofrecerle algo más que un simple alojamiento. >…
    En: Hoteles Boutique en Punta del Este
  • Arenas de José Ignacio
    Arenas de José Ignacio Ubicada en un entorno natural, construida en un solar de 1600 m² con 600 m² edificados, cuenta con capacidad para un máximo de 16 huéspedes. > PROMOCION <
    En: Hoteles Boutique en José Ignacio
  • Kryon Posada de Mar
    Kryon Posada de Mar Situado a sólo 30 m de la playa, dispone de piscina al aire libre, así como de balcones privados que dan a la playa y al jardín. Hay jacuzzis privados. La conexión Wi-Fi es gratuita. Punta del Este esta a 15 km. El mostrador de información turística ofrece servicios de alquiler de coches y de bicicletas. > PROMOCION <
    En: Hoteles Boutique en Punta del Este