AK Design Hotel

AK Design Hotel está ubicado en Ciudad Vieja, unos de los barrios céntricos de Montevideo que tiene la particularidad única de ser un enclave histórico y a la vez el principal centro financiero del país. Está rodeada de mar, nuestro particular Río de la Plata, dónde se aloja el principal puerto de carga y de pasajeros de Uruguay.

Información adicional

  • Departamento: Montevideo
  • Ciudad: Barrio Ciudad Vieja
  • Distancia al mar: 300 mts
  • Dirección: Cerrito 262
  • Servicios:

    En AK design hotel nuestros huéspedes son tratados con todo lo mejor, son recibidos con valet parking y servicio de maletero para poder comenzar su inolvidable estadía en un ambiente sin preocupaciones. Nuestro servicio de atención 24 horas en la recepción y seguridad en todo momento garantiza el cuidado y la atención que mantenemos con el más alto estandard. Nuestro estilo de servicio personalizado nos asegura que todas las necesidades individuales de nuestros huéspedes sean cumplidas más allá de lo requerido y esperado.

    Gimnasio y Spa (vea nuestro video)
    Terraza - Solarium con deck
    (en construcción)
    Area de negocios
    Salones de reunión
    Servicio de valet
    Maletero
    Seguridad
    Recepción 24 hs
    Sala de eventos

    Desayuno incluido. Personal Bilingüe. Ambiente Climatizado. Servicio de despertador

    El famoso Mercado del Puerto se encuentra a tan solo pasos del hotel, siendo la puerta de entrada de la mayoría de los visitantes a Uruguay. Su tradición radica en la excelencia gastronómica, el “asado” y todos sus "compañeros" de parrilla son la atracción principal de la oferta.

Ficha vista 838 veces
Otros Operadores en la Región: « Esplendor Hotel Montevideo