Le Bibló Hotel

Ubicado en la mejor zona del exclusivo barrio de Carrasco, en la ciudad de Montevideo (oficialmente considerada la ciudad con mejor calidad de vida en América Latina). A pocos minutos del nuevo aeropuerto internacional y a solo una hora y media  de Punta del Este se encuentra esta exclusiva residencia diseñada por el famoso Arquitecto Dubourg.

Información adicional

  • Departamento: Montevideo
  • Ciudad: Barrio Carrasco
  • Distancia al mar: 200 mts
  • Dirección: Ilaria 6700 esquina Acapulco
  • Servicios:

    Le Bibló se caracteriza por su privacidad, servicio personalizado y el mas exclusivo nivel rodeado de naturaleza, aire puro y tranquilidad con el mejor confort de un hotel boutique de lujo.

    Le Bibló es una propiedad conocida en Montevideo por tener una réplica de la biblioteca del Palacio Legislativo del Uruguay. La imagen de la fachada exterior, es del más puro estilo victoriano, contrasta con su interior que fusiona texturas y colores naturales en un diseño de mobiliario que evoca el lujo de los años cincuenta.

    No hay un dormitorio igual al otro. Cada uno tiene su personalidad. Todas las camas están armadas con sus sábanas de algodón egipcio, almohadas de apoyo en fundas de lino belga, su plumón y su manta al pie de la cama de lana virgen cruda tejida en ruecas por señoras del campo uruguayo.

    Todas la habitaciones poseen sistema de radiadores centrales garantizan el adecuado confort en los días fríos, y su sistema individual de aire acondicionado frío/calor con control digital de temperatura permite la temperatura deseada todo el año. Conexión a Internet por cable ó WIFI gratuito.  TV plasma de 42 pulgadas.

    El acceso a las suites es a través de escalera ó ascensor.

Ficha vista 3646 veces
Otros Operadores en la Región: « Cala di Volpe My Suites Hotel »