My Suites Hotel

A metros de la rambla del barrio Pocitos y cerca de todo; diseño, sofisticación y vanguardia se conjugan en un lugar único. Ubicado a minutos del centro de la ciudad e integrados a una zona residencial segura, de fácil acceso y de rica actividad comercial y gastronómica; shopping center, restaurantes, Parque Villa Biarritz y cerca de la playa.

Las bodegas uruguayas, producen vinos finos de calidad que usted descubrirá durante su estadía en el Wine Bar del hotel, conducidos por un experto sommelier. Tómese su tiempo para experimentarlos.

Información adicional

  • Departamento: Montevideo
  • Ciudad: Barrio de Pocitos
  • Distancia al mar: 200 mts
  • Dirección: Benito Blanco 674
  • Servicios:

    Habitaciones 40
    Wine Bar & Wine Boutique, habitaciones con kitchenette completa, Wi Fi libre en todo el hotel, piscina y solarium en el piso 11, sauna y gimnasio, jardín interior, garaje sujeto a disponibilidad, sala de reuniones, desayuno buffet, servicio de tintorería y habitaciones especiales para discapacitados.

    Piscina al aire libre, solarium, gimnasio, sauna

    habitaciones exclusivas amplias y confortables suites, equipadas con: kitchenette, frigobar, televisor LCD, escritorio con libre acceso a internet, cortinas motorizadas, microondas, vajilla, caja de seguridad digital, camas king size y double double, plancha y tabla de planchar. Contamos con habitaciones especialmente acondicionadas para huéspedes con discapacidad motriz.

    Wine Floor: Cada piso está asignado a una bodega diferente, fiel representante de la tradición vitivinícola de Uruguay. En las espaciosas habitaciones encontrará información calificada para enterarse de primera mano de la historia y características de los viñedos uruguayos.
    Wine Tasting: Aprecie la sutileza, la textura y el sabor del vino en las exclusivas degustaciones, sin costo para huéspedes.
    Wine Bar: Luego de la degustación, continúe su experiencia en un entorno ideal en el Wine Bar.

Ficha vista 3591 veces
Otros Operadores en la Región: « Le Bibló Hotel Regency Suites »