La Hostería Don Guillermo

Al llegar… aroma de flores y eucaliptus. Arboles añosos por donde el sol se escurre. Playas serenas de arenas blancas y unos atardeceres mágicos que sirven de marco para enamorarse del lugar. Allí, en ese entorno natural único se encuentra La Hostería. Un espacio completamente renovado y lleno de historia, para disfrutar ese equilibrio sutil entre la naturaleza y la calidez del servicio para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Información adicional

  • Departamento: Colonia
  • Ciudad: Balneario Santa Ana
  • Distancia al mar: 100 mts
  • Dirección: Km 155 de Ruta N°1 a 22 km de la ciudad de Colonia del Sacramento
  • Servicios:

    La Hostería se ubica frente a la playa y está rodeada por un enorme parque privado de variada vegetación.

    Encontrarás este apacible refugio en el Kilómetro 155 de la Ruta 1, a solo 22 kilómetros de Colonia del Sacramento. Si no dispones de automóvil, cada dos horas parte una línea de transporte desde y hacia la capital del departamento.

    Las habitaciones de La Hostería Don Guillermo están equipadas con calefacción, aire acondicionado, baño privado y televisor con cable.

    Algunas estancias cuentan con una preciosa vista a la playa.

    Hay a disposición diez habitaciones dobles estándar y superior, así como dos departamentos para cuatro y cinco personas, con dos dormitorios para una cómoda estadía en familia.

Ficha vista 10025 veces
Otros Operadores en la Región: Santa Ana Hotel »
  • El Capullo Posada
    El Capullo Posada Habitaciones modernas, pensadas como parte integrada de nuestro patio…Ubicadas frente a la piscina, entre el verde y el agua. > PROMOCION <
    En: Hoteles en Colonia del Sacramento
  • Real Colonia Hotel
    Real Colonia Hotel La calidad del servicio que ofrece y el cálido trato de su personal hacen del Real Colonia Hotel & Suites un lugar perfecto para descansar durante todo el año y, al mismo tiempo, para vivir a pleno los atractivos que posee el histórico enclave. Uno de los puntos de mayor destaque del nuevo centro turístico es su ubicación frente a la Rambla de las Américas, de cara al Rio de la Plata en el que se pueden apreciar los generosos…
    En: Hoteles en Colonia del Sacramento
  • Marinas del Riachuelo
    Marinas del Riachuelo Apostamos a brindarle a nuestros clientes un servicio de hospedaje atendiendo sus requerimientos dentro de un marco de  calidez y confianza, recepcionando sus sugerencias para la mejora continua. Para ello contamos con personal de confianza, dotado de conocimientos,  valores y actitudes proactivas. > PROMOCION <
    En: Hoteles en Colonia del Sacramento