Posada del Navegante

La Posada del Navegante se encuentra a 100 metros de la reserva natural de Flora y Fauna, a 300 metros de la playa Sere y a 1,2 km del centro de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno bufé. Las instalaciones están disenadas para hacer más confortable la estancia de los huéspedes, como también el salón de té y café.

Información adicional

  • Departamento: Colonia
  • Ciudad: Carmelo
  • Distancia al mar: 600 mts
  • Dirección: Avenida Rodo 383
  • Servicios:

    Las habitaciones disponen de ambiente tranquilo, baño privado, aire acondicionado y TV por cable.
    La Posada tiene cafetería y jardín, donde los huéspedes podrán relajarse después de un día explorando el entorno natural. Hay servicio de lavandería disponible bajo petición.

    La posada cuenta con un servicio las 24 hrs. y emergencia médica.

Ficha vista 821 veces
Otros Operadores en la Región: Hotel Casino Carmelo »
  • Real Colonia Hotel
    Real Colonia Hotel La calidad del servicio que ofrece y el cálido trato de su personal hacen del Real Colonia Hotel & Suites un lugar perfecto para descansar durante todo el año y, al mismo tiempo, para vivir a pleno los atractivos que posee el histórico enclave. Uno de los puntos de mayor destaque del nuevo centro turístico es su ubicación frente a la Rambla de las Américas, de cara al Rio de la Plata en el que se pueden apreciar los generosos…
    En: Hoteles en Colonia del Sacramento
  • Marinas del Riachuelo
    Marinas del Riachuelo Apostamos a brindarle a nuestros clientes un servicio de hospedaje atendiendo sus requerimientos dentro de un marco de  calidez y confianza, recepcionando sus sugerencias para la mejora continua. Para ello contamos con personal de confianza, dotado de conocimientos,  valores y actitudes proactivas. > PROMOCION <
    En: Hoteles en Colonia del Sacramento
  • El Capullo Posada
    El Capullo Posada Habitaciones modernas, pensadas como parte integrada de nuestro patio…Ubicadas frente a la piscina, entre el verde y el agua. > PROMOCION <
    En: Hoteles en Colonia del Sacramento