Hotel Bahía Centro

El Hotel Bahía Centro es la opción perfecta para su estadía en la ciudad de Colonia del Sacramento, por negocios, eventos o para el minucioso recorrido por el Barrio Histórico que comienza a pocos metros del hotel, declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad, con una mística tan especial que invita a recorrerlo una y otra vez para el disfrute de los sentidos.

Información adicional

  • Departamento: Colonia
  • Ciudad: Colonia del Sacramento
  • Distancia al mar: 20 cuadras
  • Dirección: Gral Flores 394
  • Servicios:

    26 Habitaciones
    El Bahia Centro está situado en la avenida General Flores, en el centro de Colonia del Sacramento. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a una piscina cercana. El establecimiento ofrece desayunos.

    Las habitaciones del Bahia Centro están equipadas con suelo de moqueta, calefacción, TV y baño privado.
    Todos los días se sirve un desayuno bufé.

    Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina del Hotel Bahia Playa, que se encuentra a 2 km. El Bahia Centro está a 400 metros de la terminal de autobuses.

Ficha vista 810 veces
Otros Operadores en la Región: « Marinas del Riachuelo
  • Marinas del Riachuelo
    Marinas del Riachuelo Apostamos a brindarle a nuestros clientes un servicio de hospedaje atendiendo sus requerimientos dentro de un marco de  calidez y confianza, recepcionando sus sugerencias para la mejora continua. Para ello contamos con personal de confianza, dotado de conocimientos,  valores y actitudes proactivas. > PROMOCION <
    En: Hoteles en Colonia del Sacramento
  • Real Colonia Hotel
    Real Colonia Hotel La calidad del servicio que ofrece y el cálido trato de su personal hacen del Real Colonia Hotel & Suites un lugar perfecto para descansar durante todo el año y, al mismo tiempo, para vivir a pleno los atractivos que posee el histórico enclave. Uno de los puntos de mayor destaque del nuevo centro turístico es su ubicación frente a la Rambla de las Américas, de cara al Rio de la Plata en el que se pueden apreciar los generosos…
    En: Hoteles en Colonia del Sacramento
  • El Capullo Posada
    El Capullo Posada Habitaciones modernas, pensadas como parte integrada de nuestro patio…Ubicadas frente a la piscina, entre el verde y el agua. > PROMOCION <
    En: Hoteles en Colonia del Sacramento