Hotel Rincón del Real

Situado en el sereno barrio de Real de San Carlos, el hotel Rincón del Real es una confortable propuesta de alojamiento tres estrellas para una agradable visita a colonia del Sacramento. El aire natural de la Rambla se encuentra a solo 300 metros del hotel, cuyo maro natural lo hace aún más disfrutable.

Información adicional

  • Departamento: Colonia
  • Ciudad: Colonia del Sacramento
  • Distancia al mar: 300 mts
  • Dirección: Zorrilla de San Martín 115, esquina Acevedo Díaz
  • Servicios:


    Con ambientes cuidados y elegantes, el hotel Rincón del Real ofrece un servicio de calidad para un reparador descanso. Hay habitaciones Dobles, Dobles Twin, Cuádruples y suites matrimoniales con Jacuzzi. Todas cuentan con baño privado con agua caliente, aire acondicionado, frigobar, TV cable, teléfono y servicio de habitación.

    La estadía incluye desayuno buffet. También puede disfrutarse de un desayuno privado en la habitación. Para un agradable momento de esparcimiento, el Rincón del Real posee piscina, jardines y parque arbolado con reposeras y quitasoles.

    La recepción está abierta las 24 horas. Las tarifas van entre 100 y 160 dólares. Los menores de 6 años no abonan. Entre 6 y 12 años, abonan 10 dólares por cama adicional, y de 12 años en adelante, 20 dólares. El late check-out es hasta las 18:00 horas, con un cargo del 50% del precio de la habitación. Para aprovechar un día más de paseos por Colonia, pueden dejarse los bolsos en recepción hasta las 18:00, sin costo.

Ficha vista 7740 veces
Otros Operadores en la Región: Unique Luxury Colony »
  • El Capullo Posada
    El Capullo Posada Habitaciones modernas, pensadas como parte integrada de nuestro patio…Ubicadas frente a la piscina, entre el verde y el agua. > PROMOCION <
    En: Hoteles en Colonia del Sacramento
  • Marinas del Riachuelo
    Marinas del Riachuelo Apostamos a brindarle a nuestros clientes un servicio de hospedaje atendiendo sus requerimientos dentro de un marco de  calidez y confianza, recepcionando sus sugerencias para la mejora continua. Para ello contamos con personal de confianza, dotado de conocimientos,  valores y actitudes proactivas. > PROMOCION <
    En: Hoteles en Colonia del Sacramento
  • Real Colonia Hotel
    Real Colonia Hotel La calidad del servicio que ofrece y el cálido trato de su personal hacen del Real Colonia Hotel & Suites un lugar perfecto para descansar durante todo el año y, al mismo tiempo, para vivir a pleno los atractivos que posee el histórico enclave. Uno de los puntos de mayor destaque del nuevo centro turístico es su ubicación frente a la Rambla de las Américas, de cara al Rio de la Plata en el que se pueden apreciar los generosos…
    En: Hoteles en Colonia del Sacramento