La Misión Hotel

Con un frente enmarcado por frondosos árboles, sobre una casa española del siglo XVIII remodelada, manteniendo sus paredes de piedra originales y su patio con aljibe al cual tienen vista todas las habitaciones.

Información adicional

  • Departamento: Colonia
  • Ciudad: Colonia del Sacramento
  • Distancia al mar: 300 mts
  • Dirección: Misiones de los Tapes 171
  • Servicios:

    Una amplia galería sirve de acceso tanto a la recepción como al patio interior, permitiendo una circulación sencilla  y cómoda, desde y hacia las habitaciones. También ornamentada con plantas, es una evidencia más de la arquitectura española de antaño, que daba prioridad a los espacios abiertos y la naturaleza, como pilares de una vida sana y en armonía.

    El patio interior, rodeado de verdes enredaderas y plantas de las más diversas variedades, adquiere un clima místico por las noches, cuando la luz de las antorchas dibuja la silueta del aljibe y resalta la pequeña glorieta del piso superior, creando un entorno cálido y armónico que evoca las bellezas de otra época.

    UNA UBICACIÓN REALMENTE PRIVILEGIADA.
    Ubicado en el centro del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento. Frente a la Plaza Mayor y a pasos de los mayores atractivos de la ciudad de Colonia. La Misión Hotel esta rodeado de historia

    A pocas cuadras del Puerto de Cabotaje y también muy cerca del Puerto de Yates, es sin duda, la  puerta de entrada para quienes buscan paz y comodidad.

    La Misión Hotel lo espera para brindarle todo el confort y la atención personalizada que usted merece, enmarcado en un entorno de paz y tranquilidad.

    Para hacer de su estadía una experiencia inolvidable, el Hotel dispone de otros servicios como WiFi en áreas públicas y habitaciones, Aire Acondicionado y Calefacción en todo el Hotel, Cobertura Médica las 24 hs., Informes sobre Traslados y Paseos, Lavandería y Baby Sitter.

Ficha vista 3385 veces
  • Real Colonia Hotel
    Real Colonia Hotel La calidad del servicio que ofrece y el cálido trato de su personal hacen del Real Colonia Hotel & Suites un lugar perfecto para descansar durante todo el año y, al mismo tiempo, para vivir a pleno los atractivos que posee el histórico enclave. Uno de los puntos de mayor destaque del nuevo centro turístico es su ubicación frente a la Rambla de las Américas, de cara al Rio de la Plata en el que se pueden apreciar los generosos…
    En: Hoteles en Colonia del Sacramento
  • Marinas del Riachuelo
    Marinas del Riachuelo Apostamos a brindarle a nuestros clientes un servicio de hospedaje atendiendo sus requerimientos dentro de un marco de  calidez y confianza, recepcionando sus sugerencias para la mejora continua. Para ello contamos con personal de confianza, dotado de conocimientos,  valores y actitudes proactivas. > PROMOCION <
    En: Hoteles en Colonia del Sacramento
  • El Capullo Posada
    El Capullo Posada Habitaciones modernas, pensadas como parte integrada de nuestro patio…Ubicadas frente a la piscina, entre el verde y el agua. > PROMOCION <
    En: Hoteles en Colonia del Sacramento