Hotel Nirvana

Enclavado en un eje turístico privilegiado, Hotel Nirvana se encuentra a 120 km. De Montevideo y a tan solo 60 Km de Colonia del Sacramento.
Cerca de Buenos Aires y cerca de Montevideo, a pocos kilómetros de Colonia del Sacramento, tiene una ubicación estratégica para quienes quieren contactarse con la naturaleza, la familia y la vida saludable.

Información adicional

  • Departamento: Colonia
  • Ciudad: Colonia Suiza
  • Distancia al mar: 15 Kmts
  • Dirección: Bvr. Batlle y Ordóñez S/N
  • Servicios:

     

    Ubicado en una zona privilegiada del departamento de Colonia (Uruguay) donde se puede "tocar" la historia, donde se respira cultura europea y donde los paisajes hablan a las claras de la buena convivencia del hombre y la naturaleza.

    Nuestras habitaciones son de categoría standard, superior, junior suite y apartamentos, cada una pensada para lograr calidez y confort, en consonancia con el estilo característico del Hotel. Las mismas están especialmente equipadas con Aire Acondicionado, Frigobar, DDI y Wi-Fi.

    Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Habitaciones aptas para alérgicos, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Restaurante (a la carta), Snack-bar, Wi-Fi, parking

Ficha vista 4862 veces
Otros Operadores en la Región: Granja Hotel Suizo »
  • El Capullo Posada
    El Capullo Posada Habitaciones modernas, pensadas como parte integrada de nuestro patio…Ubicadas frente a la piscina, entre el verde y el agua. > PROMOCION <
    En: Hoteles en Colonia del Sacramento
  • Marinas del Riachuelo
    Marinas del Riachuelo Apostamos a brindarle a nuestros clientes un servicio de hospedaje atendiendo sus requerimientos dentro de un marco de  calidez y confianza, recepcionando sus sugerencias para la mejora continua. Para ello contamos con personal de confianza, dotado de conocimientos,  valores y actitudes proactivas. > PROMOCION <
    En: Hoteles en Colonia del Sacramento
  • Real Colonia Hotel
    Real Colonia Hotel La calidad del servicio que ofrece y el cálido trato de su personal hacen del Real Colonia Hotel & Suites un lugar perfecto para descansar durante todo el año y, al mismo tiempo, para vivir a pleno los atractivos que posee el histórico enclave. Uno de los puntos de mayor destaque del nuevo centro turístico es su ubicación frente a la Rambla de las Américas, de cara al Rio de la Plata en el que se pueden apreciar los generosos…
    En: Hoteles en Colonia del Sacramento