Hotel Piroska

El Hotel Piroska cuenta con seis habitaciones de hotel, como también seis apartamentos en diferentes tamaños a partir de dos a seis personas. Todos los apartamentos tienen una propia terraza. En el jardán subtropical que fue creado con amor, bailan por la mañana los colibrís entre los hibiscos y palmeras

Información adicional

  • Departamento: Canelones
  • Ciudad: Atlántida
  • Distancia al mar: 90 mts
  • Dirección: Calle 5 entre 4 y 6
  • Servicios:

    Tiene el tamaño suficiente para que cada huésped pueda relajarse con tranquilidad. El parque-jardín está rodeado por las residencias. El mismo tiene piscina, barbacoa y parrilleros.

    El rico desayuno y el uso de todo el complejo, como la piscina, los parrilleros, el Internet, etc. están incluidos en el precio. También disponemos de un servicio de asistencia médica de urgencia. Todos estos datos son sin cargo adicional.

    Restaurant
    Como la buena comida es una parte muy importante de la vida, hemos nombrado a nuestro restaurante ″Buena Parte″.
    Aquí se puede disfrutar de nuestras especialidades y permitirse que las mismas sean una alegría. La selección correcta para una perfecta estadía. Conozca nuestra fortaleza de la casa, sorprendiéndose sobre las delicias de Buena Parte. En nuestro restaurante y terraza hay lugar para 50 personas.

    Las comidas se hacen con amor a cocina abierta. Solamente usamos ingredientes frescos correspondientes a la temporada. Además de los platos regionales también ofrecemos especialidades alemanas. El vegetariano también quedará sorprendido.

Ficha vista 7057 veces
Otros Operadores en la Región: « Hotel Playa Brava Hotel Birikina »