CERRO MISTICO

Es el primer hotel del Uruguay especializado en turismo espiritual y místico. Cada metro cuadrado construido fue creado a conciencia, especialmente emplazado y pensado para asegurar el máximo bienestar físico, mental y emocional de acuerdo a leyes de geobiológica, radiestesia y feng shui.

Información adicional

  • Departamento: Lavalleja
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: -
  • Dirección: Sierras de Minas
  • Servicios:

     

    Cada habitación fue emplazada y cuidada bio-enérgeticamente desde sus cimientos. Tanto la ubicación de las puertas como la de los ventanales están pensadas para el ingreso de energía positiva únicamente; tomando en cuenta las leyes de Hartman y Curry y la polaridad de cada cuadrícula.

    El sistema eléctrico prevé circuitos independientes ofreciendo la posibilidad de que cada habitación desconecte toda la corriente durante las horas de descanso para estar 100% libre de cualquier radiación e interferencia electromagnética.

    Tanto los colores utilizados como la decoración, en base símbolos de geometría sagrada especialmente ubicados en la habitación y el baño, ofrecen un toque de armonía y alineación con la energía general del lugar.

    El objetivo es facilitar el desestress y motivar un estado de armonía plena aprovechando la energía que la naturaleza ofrece en un cerro de cuarzo de 330 mtrs de altura sobre el nivel del mar.

    La propuesta contempla alimentación casera y saludable. El menú se adapta a las preferencias y costumbres de los huéspedes, ofreciendo opciones de comida criolla, vegetariana, ayurvédica, etc. priorizando el uso de productos de la propia huerta orgánica.

    Agradecemos lo que la tierra nos ofrece, comprometiéndonos con un emprendimiento ecológico, autónomo y autosustentable.

Ficha vista 2602 veces
Otros Operadores en la Región: « Posada Verdún