Mar y Arte

Ubicado en el corazón de Piriapolis, a 300 mt de la playa y a metros de la terminal de ómnibus, Mar y Arte hotel Piriapolis deslumbra con su diseño. Una arquitectura de la década del cuarenta, restaurada con muy buen gusto, mezclando antigüedad con modernidad, generando un lugar único y con estilo propio.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Piriápolis
  • Distancia al mar: 50 mts
  • Dirección: Sanabria 1051
  • Servicios:

    Creado para que sus huéspedes pasen días de descanso y diversión, Mar y Arte es un nuevo concepto en hotelería, donde su energía es la generación de espacios para compartir entre todos sus visitantes y la búsqueda continua de actividades recreativas para cada pasajero en particular.

    Ofrece una piscina al aire libre, un centro de fitness y habitaciones impecables en Piriápolis, a solo 300 metros de la playa. El hotel cuenta con jardín aromático y un salón común. Dispone de conexio´n WiFi gratuita.

    Las habitaciones están equipadas con balcones con vistas al jardín, algunas instalaciones de cocina, TV de pantalla plana, caja fuerte y calefacción. Los apartamentos también disponen de una cocina totalmente equipada. Algunos alojamientos tienen baño privado y bañera de hidromasaje.

    Los huéspedes podrán preparar sus propias comidas en la cocina compartida. Se proporcionan servicios de limpieza de forma gratuita, hay servicios de traslado con tarifa preferencial.

    Algunas habitaciones incluyen desayunos.

Ficha vista 406 veces
Otros Operadores en la Región: « REX Hotel