Hotel El Refugio

En Playa naturista Chihuahua un lugar diferente de nudismo opcional para relajarse oyendo solo el ruido del mar y del viento, despertándose con el trinar de los pájaros a solo 15 minutos de Punta del Este, también un destino Gay Friendly . La posada está a una cuadra del mar.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Punta Ballena
  • Distancia al mar: 100 mts
  • Dirección: Playa Chihuahua en Bahía de Portezuelo
  • Servicios:


    Consta de 6 exclusivas y amplias habitaciones con aire acondicionado,baño privado,frigobar,4 con excelente vista al mar y la piscina y 2 hacia el bosque, un parque con piscina, estacionamiento privado, mini gimnasio, Internet inalámbrica en todo el predio, desayuno incluido y comidas caseras opcionales.

Ficha vista 1600 veces
Otros Operadores en la Región: « Hotel del Lago Hotel Puesta del Sol »
  • Iberia Hotel
    Iberia Hotel Del corazón de Punta del Este para usted lo espera Hotel Iberia para brindarle el mejor servicio y excelentes comodidades a metros de la plaza de los artesanos y a pasitos del puerto y la playa. El hotel Iberia es un clásico de la península de Punta del Este. Cuenta con un generoso lobby integrado con espacios de lectura, cafetería y bar. Al estar ubicado en el corazón de la península es ideal para reservas durante todo el año. >…
    En: Hoteles en Punta del Este
  • Hotel Las Dunas
    Hotel Las Dunas Hotel 5 estrellas ubicado en la Barra sobre la playa de Manantiales, 72 habitaciones que conforman una opción única de relax, esparcimiento, y esa sensación de "estar en casa", con un servicio 5 estrellas completo y personalizado. > PROMOCION <
    En: Hoteles en Punta del Este
  • il Belvedere Apart Hotel
    il Belvedere Apart Hotel Un concepto diferente en hotelería. Cuatro Hectáreas de bosque y parques frente al mar. Naturaleza a pleno en armonía con una arquitectura y paisajismo perfectamente integrado al lugar. Il Belvedere Hotel Punta del Este es el lugar elegido por familias, grupos de amigos y parejas que buscan combinar la privacidad e independencia de nuestras casas, con las comodidades y atención personalizada que ofrece nuestro equipo de servicios. > PROMOCIÓN <
    En: Hoteles en Punta del Este