Hotel Jean Clevers

Disfrute de los encantos Franceses y Españoles de Parque Parque Hotel Jean Clevers, un Hotel que revive los recuerdos imborrables del tan legendario Parque Japonés.
Un Parque Jardín de 11.000 m² con historia propia, donde recorrer sus caminos y puentes sobre el lago es encontrarse con variadas especies forestales, Alcanfores, Araucarias, Cedros Azules, Ceibos, Cipreses Calvos, Cipreses Dorados, Magnolias, Palmeras, Palos Borrachos, Pinos Marítimos y Robles.
Al anochecer todo el glamour surge de los distintos rincones de Parque Hotel Jean Clevers con iluminación al mejor Estilo Europeo.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Punta del Este
  • Distancia al mar: 500 mts
  • Dirección: Budapest y Villa Princesa Bulevar Artigas, Parada 7
  • Servicios:


    Piscina exterior rodeada de soleadas terrazas, reposeras, sombrillas, servicio permanente de toallas y caídas de aguas que logran un entorno placentero y distendido.

    Desde el amanecer hasta próximo el medio día, un desayuno bufete lo espera con las exclusivas especialidades caseras que elaboran nuestros expertos confiteros.

    Luego, nada mejor que un aperitivo en el Bar con tragos internacionales antes del almuerzo o cena y a la tarde el clásico Té al mejor estilo Europeo con fina patisserie.

Ficha vista 5636 veces
Otros Operadores en la Región: « Hotel Las Dunas Champagne Hotel »