Balmoral Plaza Hotel

Balmoral Plaza Hotel cuenta con una amplia recepción a la cual se accede desde la histórica Plaza Cagancha o desde la calle San José.


Desde su ingreso le ofrecemos una atención personalizada. Sea su estadía de negocios o de placer, será satisfecha de acuerdo con sus necesidades, en un entorno de calidez y elegancia para hacerle sentir un huésped exclusivo.

Información adicional

  • Departamento: Montevideo
  • Ciudad: Zona Centro
  • Distancia al mar: 400 mts
  • Dirección: PLAZA CAGANCHA 1126
  • Servicios:
    Desayuno Buffet
    Para comenzar bien el día, disfrute de un excelente Desayuno Buffet con variados productos naturales y artesanales seleccionados, servidos con la característica atención personalizada del Balmoral Plaza Hotel.

    Restaurante / Bar & Cafetería
    Siempre es un buen momento para darse un gusto, contamos con los más tentadores platos nacionales e internacionales. Y para los momentos de relax y distracción le ofrecemos nuestra cafetería y Bar, dónde podrá degustar de los más exquisitos aperitivos, snacks y postres, en un entorno cálido y ameno.

    Spa & Gimnasio
    Sala de aparatos, Sauna y Ducha Escocesa,para que trabajo, placer y descanso puedan alternarse así en la más sana de las opciones, con equipos de última generación.
Ficha vista 5527 veces
Otros Operadores en la Región: « Hotel Lafayette Sur Hotel »