Gran Hotel Paysandú

Gran Hotel Paysandú está concebido para que sus huéspedes completen generosamente el motivo de su visita a la ciudad, sea de negocios o placer.
El hotel cuenta con recursos inigualables, contemplados bajo el lema HOSPITALIDAD PROFESIONAL, un concepto diferencial, que los huéspedes aprecian desde que tomen contacto con el hotel y los hace querer volver.

Información adicional

  • Departamento: Paysandú
  • Ciudad: Paysandú
  • Distancia al mar: 1,5 Km
  • Dirección: 19 de Abril 958
  • Servicios:

    Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, Gran Hotel Paysandú pone a su disposición 62 habitaciones:  Standard, Superior y Suite, concebidas con óptimo confort para su viaje.

    Gran Hotel PaysandúSala de convenciones, estacionamiento privado (sujeto a disponibilidad), desayuno buffet, room service, wi-fi, aire acondicionad independiente, servicio de spa.

    Sería un placer para nosotros contar con vuestra presencia, quedamos a sus órdenes ante cualquier inquietud.

Ficha vista 3034 veces
Otros Operadores en la Región: Hotel Plaza »
  • Apart Hotel Géminis
    Apart Hotel Géminis Aquí en Géminis, nuestro Apart-Hotel, encontrará todo lo que necesita para una estadía memorable: departamentos de dos a siete personas, con baño privado, cable, ambientes climatizados, kitchennette con microondas y frigobar, DDN y DDI, y una infraestructura de servicios super completa: servicio de mucamas, parrilleros, estacionamiento, bar, desayuno y toda la información de primera mano para recorrer las Termas del Daymán y Salto, con sus noches de casino, cine, teatro, museos, discotecas y restaurantes. > PROMOCIÓN <
    En: Termas en Salto
  • Remanso Aparts
    Remanso Aparts Ubicado a 100 metros de las piscinas termales.Consta con apartamentos muy confortables, que brindan tranquilidad y confort del más alto nivel.
    En: Termas en Salto
  • Terrazas Termales PA
    Terrazas Termales PA Apartamento en Edificio Terrazas Termales, en zona Termas de Daymán próximo a Terminal de autobuses, piscinas termales y restaurantes.Cuenta con 2 dormitorios, living - comedor, cocina, baño, terraza
    En: Termas en Salto