Gran Hotel Paysandú

Gran Hotel Paysandú está concebido para que sus huéspedes completen generosamente el motivo de su visita a la ciudad, sea de negocios o placer.
El hotel cuenta con recursos inigualables, contemplados bajo el lema HOSPITALIDAD PROFESIONAL, un concepto diferencial, que los huéspedes aprecian desde que tomen contacto con el hotel y los hace querer volver.

Información adicional

  • Departamento: Paysandú
  • Ciudad: Paysandú
  • Distancia al mar: 1,5 Km
  • Dirección: 19 de Abril 958
  • Servicios:

    Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, Gran Hotel Paysandú pone a su disposición 62 habitaciones:  Standard, Superior y Suite, concebidas con óptimo confort para su viaje.

    Gran Hotel PaysandúSala de convenciones, estacionamiento privado (sujeto a disponibilidad), desayuno buffet, room service, wi-fi, aire acondicionad independiente, servicio de spa.

    Sería un placer para nosotros contar con vuestra presencia, quedamos a sus órdenes ante cualquier inquietud.

Ficha vista 2945 veces
Otros Operadores en la Región: Hotel Plaza »
  • Bungalows Archi
    Bungalows Archi Bungalows Archi goza de una ubicación privilegiada en el centro comercial de las termas del Dayman, rodeado de variadas opciones gastronómicas, a tan solo 50 mts. de las Termas Municipales y del río Daymán, 200 mts. del Parque Acuático Acuamanía, y a tan solo 8 kms. de la cuidad de Salto. Ofrecemos habitaciones totalmente equipadas logrando combinar calidez y confort.
    En: Termas en Salto
  • Hotel Village
    Hotel Village En pleno complejo de Termas del Daymán nuestra personalizada atención y excelente servicio hace que Hotel Village, sea la diferencia y su punto de referencia. Privilegiadamente ubicados a escasos metros del parque acuático Acuamanía y de piscinas termales, a sólo 100 metros de la Terminal de Omnibus interdepartamental de Termas del Daymán y a tan solo 5 minutos de la moderna ciudad Salto. > PROMOCION <
    En: Termas en Salto
  • Apart Hotel AguaSol
    Apart Hotel AguaSol Somos una empresa familiar que nos preocupamos por brindarle lo mejor, entendemos de su necesidad de descanso y esparcimiento. En Aguasol siempre nos encontrará dispuestos a lograr que su estadía sea inolvidable, nuestra diferencia es el servicio y la hospitalidad, sabemos entender que usted viene a disfrutar. Por eso, nos esforzamos por brindarle lo mejor." Lo esperamos…."
    En: Termas en Salto