Gran Hotel Paysandú

Gran Hotel Paysandú está concebido para que sus huéspedes completen generosamente el motivo de su visita a la ciudad, sea de negocios o placer.
El hotel cuenta con recursos inigualables, contemplados bajo el lema HOSPITALIDAD PROFESIONAL, un concepto diferencial, que los huéspedes aprecian desde que tomen contacto con el hotel y los hace querer volver.

Información adicional

  • Departamento: Paysandú
  • Ciudad: Paysandú
  • Distancia al mar: 1,5 Km
  • Dirección: 19 de Abril 958
  • Servicios:

    Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, Gran Hotel Paysandú pone a su disposición 62 habitaciones:  Standard, Superior y Suite, concebidas con óptimo confort para su viaje.

    Gran Hotel PaysandúSala de convenciones, estacionamiento privado (sujeto a disponibilidad), desayuno buffet, room service, wi-fi, aire acondicionad independiente, servicio de spa.

    Sería un placer para nosotros contar con vuestra presencia, quedamos a sus órdenes ante cualquier inquietud.

Ficha vista 2973 veces
Otros Operadores en la Región: Hotel Plaza »
  • Apart Hotel AguaSol
    Apart Hotel AguaSol Somos una empresa familiar que nos preocupamos por brindarle lo mejor, entendemos de su necesidad de descanso y esparcimiento. En Aguasol siempre nos encontrará dispuestos a lograr que su estadía sea inolvidable, nuestra diferencia es el servicio y la hospitalidad, sabemos entender que usted viene a disfrutar. Por eso, nos esforzamos por brindarle lo mejor." Lo esperamos…."
    En: Termas en Salto
  • Complejo Termal Daymán
    Complejo Termal Daymán Hotel Termal Daymán, es un complejo de 17 cabañas para cuatro a seis personas y 11 suites, construidas en fina y cálida madera, con techos de teja y un completo equipamiento que asegura una cómoda, placentera y relajante estadía.
    En: Termas en Salto
  • Jardines del Daymán
    Jardines del Daymán Nuestro complejo esta ubicado en el Centro termal de Dayman, esta magnifica ubicación y servicios nos convierten en un destino ideal para alojarse, descansar y disfrutar apaciblemente sus vacaciones en Termas. > PROMOCIÓN <
    En: Termas en Salto