Hotel Bulevar

El Hotel Bulevar, situado a 5 calles de la calle principal de Paysandú, ofrece habitaciones funcionales decoradas de forma sencilla, con conexión Wi-Fi gratuita.
Los manantiales de agua termal de Guaviyú están a 65 km. Hay servicio de alquiler de coches.

Información adicional

  • Departamento: Paysandú
  • Ciudad: Paysandú
  • Distancia al mar: a orillas del Río Uruguay
  • Dirección: Bulevar Artigas 960
  • Servicios:


    Habitaciones del hotel: 32
    Las habitaciones del Bulevar están equipadas con TV por cable y baño privado con ducha.

    En el bar, con vistas a la ciudad y al parque, se sirve un desayuno bufé que incluye zumos naturales y cruasanes. Hay servicio de habitaciones.
    La recepción está abierta las 24 horas y hay servicio de cambio de divisa.
    El aeropuerto de Paysandú se encuentra a 5 km.

Ficha vista 3659 veces
Otros Operadores en la Región: « Hotel Majo´s Hotel Papiros »
  • Bungalows El Puente
    Bungalows El Puente Cuenta con 13 bungalows y una disponibilidad total de 70 personas. Posee  4 bungalows de 7 ó personas, 2 en planta baja y 2 en planta alta, todas con baño privado completo, cocina con garrafa y vajilla completa, heladera, TV cable, ropa de cama,  y servicio de mucama.
    En: Termas en Salto
  • Hotel Village
    Hotel Village En pleno complejo de Termas del Daymán nuestra personalizada atención y excelente servicio hace que Hotel Village, sea la diferencia y su punto de referencia. Privilegiadamente ubicados a escasos metros del parque acuático Acuamanía y de piscinas termales, a sólo 100 metros de la Terminal de Omnibus interdepartamental de Termas del Daymán y a tan solo 5 minutos de la moderna ciudad Salto. > PROMOCION <
    En: Termas en Salto
  • Bungalows Archi
    Bungalows Archi Bungalows Archi goza de una ubicación privilegiada en el centro comercial de las termas del Dayman, rodeado de variadas opciones gastronómicas, a tan solo 50 mts. de las Termas Municipales y del río Daymán, 200 mts. del Parque Acuático Acuamanía, y a tan solo 8 kms. de la cuidad de Salto. Ofrecemos habitaciones totalmente equipadas logrando combinar calidez y confort.
    En: Termas en Salto