Hotel Bulevar

El Hotel Bulevar, situado a 5 calles de la calle principal de Paysandú, ofrece habitaciones funcionales decoradas de forma sencilla, con conexión Wi-Fi gratuita.
Los manantiales de agua termal de Guaviyú están a 65 km. Hay servicio de alquiler de coches.

Información adicional

  • Departamento: Paysandú
  • Ciudad: Paysandú
  • Distancia al mar: a orillas del Río Uruguay
  • Dirección: Bulevar Artigas 960
  • Servicios:


    Habitaciones del hotel: 32
    Las habitaciones del Bulevar están equipadas con TV por cable y baño privado con ducha.

    En el bar, con vistas a la ciudad y al parque, se sirve un desayuno bufé que incluye zumos naturales y cruasanes. Hay servicio de habitaciones.
    La recepción está abierta las 24 horas y hay servicio de cambio de divisa.
    El aeropuerto de Paysandú se encuentra a 5 km.

Ficha vista 3694 veces
Otros Operadores en la Región: « Hotel Majo´s Hotel Papiros »
  • Bungalows La Reconquista
    Bungalows La Reconquista Un lugar perfecto para disfrutar sus vacaciones y un buen descanso. Bungalows duplex de 2 a 10 personas. Contamos con dormitorio matrimonial con A.C., Kitchinete con anafe, frigobar, micro, vajilla completa,Tv.cable. Parque con juegos para niños. Piscina.
    En: Termas en Salto
  • Waterlily Boutique House
    Waterlily Boutique House Nuestra tarea se enfoca en conocer e interactuar con visitantes procedentes de distintos lugares. Promoviendo los beneficios que las aguas termales poseen y dando a conocer todas las bondades del Departamento de Salto para aumentar el interes de que cada vez sean mas los turistas que nos prefiera como su destino favorito. > PROMOCION <
    En: Termas en Salto
  • Complejo Tacuabé
    Complejo Tacuabé El descanso perfecto… en el lugar ideal - A 40 minutos del centro de  Paysandú y de Salto, Cabañas TACUABE. El lugar ideal para dedicarse exclusivamente al descanso, con opciones para toda la familia, para ello contamos con 30 cabañas con aire condicionado  totalmente equipadas en un marco natural incomparable, que le permitirán desde el momento de su llegada dejar atrás todo el stress del día a día.
    En: Termas en Paysandú