Hotel Mykonos

El Hotel MyKonos se encuentra ubicado en el Centro de Paysandú.
La excelencia de nuestro servicio, en una infraestructura de carácter internacional, hacen de MYKONOS el lugar ideal para descansar en un marco de absoluta tranquilidad

Información adicional

  • Departamento: Paysandú
  • Ciudad: Paysandú
  • Distancia al mar: a orillas del Río Uruguay
  • Dirección: 18 de Julio 768
  • Servicios:


    Contamos con 26 habitaciones con baño privado, secador de cabello, TV Cable, calefacción, loza radiante, aire acondicionado, frigobar, cofre de seguridad.
    Desayuno buffet.
    Room service las 24 horas.
    2 Suites refinadas y confortables con pileta de hidromasaje.

Ficha vista 2700 veces
Otros Operadores en la Región: « Hotel Plaza Hotel El Jardín »
  • Hotel Termas Day
    Hotel Termas Day En Salto se ubican los complejos termales más importantes del país, reconocidos internacionalmente por su enorme atractivo turístico y sus virtudes terapéuticas. Nuestro Hotel Termas Day se encuentra en la mejor ubicación del Complejo Termas del Daymán y a sólo pocos metros del Parque Acuático Acuamanía.Nuestra calidez, las confortables habitaciones y nuestro selecto servicio de desayuno hacen de Termas Day el lugar ideal para pasar sus mejores vacaciones en familia o con amigos, sin dejar de mencionar nuestra atención personalizada…
    En: Termas en Salto
  • Remanso Aparts
    Remanso Aparts Ubicado a 100 metros de las piscinas termales.Consta con apartamentos muy confortables, que brindan tranquilidad y confort del más alto nivel.
    En: Termas en Salto
  • Solanas Termas del Daymán
    Solanas Termas del Daymán En Solanas Termas del Daymán, nuestros huéspedes encuentran todo dispuesto para el relax y el descanso. Un lugar todo lo necesario para que lo único que tengan que hacer sea disfrutar. La costanera de la ciudad tiene una magní fica vista al rí o y está animada con bares y pasos. Apartamentos para 2, 4 o 6 personas con Cocina completa, Losa radiante, TV, Caja de Seguridad, Parque, Piscina, Estacionamiento, Club House, Parrilla y Juegos infantiles.
    En: Termas en Salto