Imprimir esta página

Hostal de la Candelaria Destacado

Un lugar diferente en Punta del Este. Un espacio donde poder sentarse a leer tranquilamente. Despertarse con los sonidos de la naturaleza, con el trinar de los pájaros en todas las estaciones del año… Dormir placenteramente, disfrutar del silencio. > PROMOCION <


Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Punta del Este
  • Distancia al mar: 100 mts
  • Dirección: Puerto de la Candelaria y Luis Extremera - Parada 20 de la Mansa
  • Servicios:

    Descansar…eso, entre otras cosas, encontrará en el Hostal de la Candelaria.

    Degustará desayunos con mermeladas caseras, medialunas o scones recién horneados, tortas artesanales dulces, jugo de naranja natural exprimido en el momento, frutas de estación y yogur; todo realizado con esmero e higiene.

    En nuestro hostal la atención personalizada del huésped se convierte en una constante y no tan solo en un mero título de una carta de presentación.

    Servicio de cafetería y restorán
    En nuestro hotel podrá acceder a los servicios de cafetería, donde dispondrá además de comidas rápidas, a su elección, de un buen caffé express de la mejor calidad; un lugar donde esperamos sepa apreciar que se ha apostado a la calidad y no a la cantidad, donde podrá saborear excelentes productos de repostería o las más variadas bebidas.

    El hotel cuenta con servicio de restorán y previo aviso, se puede contratar con media pensión o pensión completa, con indicación de tipo de comidas preferidas o dietas adecuadas para diabéticos o hipertensos.

    Barbacoa
    Los huéspedes además pueden hacer uso, previa concertación, de un parrillero techado con mesas y bancos.

Ficha vista 7228 veces

Galería de imágenes