Imprimir esta página

Hotel Rincón del Real

Situado en el sereno barrio de Real de San Carlos, el hotel Rincón del Real es una confortable propuesta de alojamiento tres estrellas para una agradable visita a colonia del Sacramento. El aire natural de la Rambla se encuentra a solo 300 metros del hotel, cuyo maro natural lo hace aún más disfrutable.

Información adicional

  • Departamento: Colonia
  • Ciudad: Colonia del Sacramento
  • Distancia al mar: 300 mts
  • Dirección: Zorrilla de San Martín 115, esquina Acevedo Díaz
  • Servicios:


    Con ambientes cuidados y elegantes, el hotel Rincón del Real ofrece un servicio de calidad para un reparador descanso. Hay habitaciones Dobles, Dobles Twin, Cuádruples y suites matrimoniales con Jacuzzi. Todas cuentan con baño privado con agua caliente, aire acondicionado, frigobar, TV cable, teléfono y servicio de habitación.

    La estadía incluye desayuno buffet. También puede disfrutarse de un desayuno privado en la habitación. Para un agradable momento de esparcimiento, el Rincón del Real posee piscina, jardines y parque arbolado con reposeras y quitasoles.

    La recepción está abierta las 24 horas. Las tarifas van entre 100 y 160 dólares. Los menores de 6 años no abonan. Entre 6 y 12 años, abonan 10 dólares por cama adicional, y de 12 años en adelante, 20 dólares. El late check-out es hasta las 18:00 horas, con un cargo del 50% del precio de la habitación. Para aprovechar un día más de paseos por Colonia, pueden dejarse los bolsos en recepción hasta las 18:00, sin costo.

Ficha vista 8264 veces

Galería de imágenes