Imprimir esta página

Apart La Rinconada

LA RINCONADA es un APART DE PLAYA ubicado a 100 metros del mar, en la bahía de Portezuelo, al lado de Punta Ballena y muy cerca de Punta del Este.

El APART DE PLAYA LA RINCONADA, le permite disfrutar de un verdadero descanso, y disfrutar de la playa, sin tener que sacar el auto para ir al mar.
La playa de Portezuelo, cerca del morro de Punta Ballena, se caracteriza por su amplitud, arenas blancas, aguas transparentes y una actividad náutica y deportiva ideal para disfrutar en familia y con amigos.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Playa de Portezuelo
  • Distancia al mar: 100 mts
  • Dirección: Ruta 10 km 119, Punta Ballena
  • Servicios:

    Sus clásicos atardeceres, donde la PUESTA DEL SOL es UNICA, dan lugar al caer la noche a pescar a la ENCANDILADA, donde los más chicos disfrutan del mar, hasta de noche, con sus padres compartiendo la actividad o acompañándolos desde sus reposeras.

    La belleza de la naturaleza, el canto de los pájaros, el perfume del aire, y la calidez y tranquilidad de Portezuelo, hacen de este lugar…un lugar único.
    Con una decoración interior que refleja todas las cualidades del lugar, el APART DE PLAYA LA RINCONADA, lo espera los 365 días del año para poder disfrutar de un verdadero descanso.

    4 departamentos con capacidad para 1 matrimonio con 2 niños o 1 matrimonio con 1 hijo mayor, que a su vez se pueden transformar en 2 departamentos mas grandes, lo que permite ampliar la capacidad de alojamiento y lograr hospedaje hasta para 6/7 personas en cada uno.

    Cada departamento está equipado con kitchenette con anafe eléctrico, microonda u hornito, heladera y un jardín exclusivo con parrilla propia. A su vez, cada uno de ellos cuenta con un deck de 25 m2 que es el lugar adecuado para ESTAR y disfrutar del jardín.

    Servicio de limpieza, ropa blanca, kitchenette y parrilla en jardín exclusivo.

Ficha vista 9748 veces

Galería de imágenes