Imprimir esta página

Austral Hotel

Reabrimos el antiguo Hotel Iguazú con una nueva propuesta y un nuevo nombre. Austral Hotel Montevideo se presenta con una nueva imagen y con una apuesta por los sistemas de ahorro de energía con placas solares, caldera a gas y mejor equipamiento de aire acondicionado en nuestras habitaciones.

Ubicados en pleno centro de la ciudad de Montevideo, junto a la Plaza Cagancha y al edificio de la Corte Suprema de Justicia estamos esperando para atenderles con el mejor servicio y una nueva propuesta de diseño en el hotel.

Para hacer sus reservas solo tiene que acceder al formulario que aparece en cada una de las páginas de esta web y seleccionar las fechas deseadas. Verá en cada momento los precios y ofertas disponibles.

Información adicional

  • Departamento: Montevideo
  • Ciudad: Barrio Centro
  • Distancia al mar: 500 mts
  • Dirección: Héctor Gutiérrez Ruiz 1296
  • Servicios:
    Desayuno, salón de TV, TV cable, internet, remise de taxis, reservas en restaurantes y espectáculos, servicio despertador, bar cafetería
       
    Aire acondicionado, Calefacción, TV por cable tv y conexión wifi gratuita en habitaciones, Posibilidad de contratar fribogar incluido en la habitación, Cofre de seguridad en habitaciones superiores, Baño completo con secador y selección de amenidades. Agua caliente por sistema de placas solares.
Ficha vista 4013 veces

Galería de imágenes