Imprimir esta página

Hotel Oriental

LO INVITAMOS A DISFRUTAR DE UN ENTORNO NATURAL, A TAN SOLO 45 MINUTOS DE LA CIUDAD DE MONTEVIDEO. LUGAR ADOPTADO POR EXCELENCIA DE MUCHOS NOTABLES DE LA HISTORIA SUDAMERICANA, EL HOTEL ORIENTAL

Somos un grupo de personas que brindamos servicio con el objetivo que tanto usted como su familia disfruten su estadía en nuestras cómodas instalaciones, ya sea en la tranquilidad de nuestras habitaciones, como en nuestro acogedor y coqueto restaurante.

Información adicional

  • Departamento: Canelones
  • Ciudad: Santa Lucía
  • Distancia al mar: no disponible
  • Dirección: Battle y Ordoñez 99
  • Servicios:

    2 Estrellas - Habitaciones: 20

    Actividades en la ciudad
    Dado el emplaze natural donde está ubicado nuestro Hotel Oriental, el mismo se encuentra de frente al parque de la ciudad, rodeados de añejos eucaliptos los que les traerán la oxigenación para sus ocasionales caminatas.
    A tan solo 150 metros, nuestro río Santa Lucía con su extensa playa de arena , es ideal para un buen y refrescante chapuzón .
    Apto también para la práctica de Remo y Canotage
    Hay servicio de Guardavidas a lo largo de todo el rio, ubicados estratégicamente para cuidar su bienestar.
    El parque invita tanto a amantes de la caminatas como a los usuarios de Mountain-bike .
    En la ciudad hay diferentes quintas para visitar entre ellas la del escritor José Enrique Rodó, hoy devenida a Casa de la Cultura del Departamento de Canelones, y la quinta de Federico Capurro, donde podrán ver y apreciar especies de árboles de muchas partes del mundo, incluida una gruta natural de Cañas Tacuara

Ficha vista 12119 veces

Galería de imágenes