Imprimir esta página

Bakari Hotel Boutique

Se encuentra ubicado en un excepcional lugar en la Rambla de Piriápolis, frente al mar, al pie de los Cerros del Toro y San Antonio, con una deslumbrante vista del Puerto.

Cuenta con una piscina climatizada, jacuzzi y sauna para brindarle un descanso total en nuestro hotel.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Piriápolis
  • Distancia al mar: 50 mts
  • Dirección: Rambla de los Argentinos 994 esq. Piria
  • Servicios:

    Como servicio accesorio nuestra piscina cuenta con un televisior plasma en la que nuestros visitantes podrán disfrutar mientras descansan en un entorno de placer.

    Cuenta con un Spa totalmente equipado en el cual el huésped puede realizar sus ejercicios habituales.
    Brindamos servicios de masajes corporales y faciales complemento ideal para el descanso, es una original oportunidad, que permitirá la deseada revitalización para lograr el perfecto equilibrio entre lo espiritual, mental y físico.

    El masaje con piedras calientes hará suyas todas las energías del lugar asegurandole una estadía plena de  alegría y placer.
    Nuestras habitaciones están equipadas con sommier elaborados con tecnología suiza, acondicionadores térmicos, mini bar, televisores LCD de Alta Definición, Wi Fi, cofre fort y secador de cabello.
    Todo en una ambientación mágica, sencilla y anti-stress que asemejará su estadía a un sueño, que despertará el deseo de disfrutarlo en forma permanente.

Ficha vista 3678 veces

Galería de imágenes